Reseña de Sony WH-H900N: Auriculares con cancelación de ruido

Inicio » Cascos auriculares » cascos auriculares bluetooth » Reseña de Sony WH-H900N: Auriculares con cancelación de ruido

Reseña de Sony WH-H900N

Reseña de Sony WH-H900N

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Comodidad

  • Portabilidad

  • Precio

3,7

Resumen

Revisar Sony WH-H900N: son auriculares bluetooth equipados con cancelación de ruido, esto es ideal para los amantes de los viajes ya que te permitirá aislarte del ambiente externo, ofrecen buen rendimiento acústico, son cómodos, pero sobre todo la batería con la que están equipados tiene un autonomía infinita.

Enviando

reseña del usuario

5 (1 votar)

Reseña de Sony WH-H900N:

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WH-H900N que son de la auriculares bluetooth equipados con cancelación de ruido.

Para aquellos que no están familiarizados con la cancelación de ruido o, más comúnmente, la cancelación de ruido es una función que una vez activada logra aislarte por completo de todo lo que te rodea eliminando todos los sonidos provenientes del entorno externo.

Los Sony WH-H900N son auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, adecuado tanto para uso diario como deportivo.

Sony es una empresa que tiene experiencia en el mundo de las soluciones de audio, de hecho siempre ha intentado ofrecer productos con buen desempeño acústico.

Además de sonar bien, estos auriculares vienen con excelentes características como cancelación de ruido, duración de la batería y conectividad de la aplicación.

De hecho, conectando los auriculares a laAplicación de Sony Podrás acceder a diversas funciones que podrás personalizar según tus preferencias.

Diseño y Confort

Reseña de Sony WH-H900N

Los H900N retoman lo habitual diseño moderno Sony estamos acostumbrados, en comparación con los modelos anteriores noté un mejor calidad de construcción, de hecho, son más robustos y duraderos.

EL pabellones tener lo habitual forma oval, en cambio, noté un acolchado más rígido en la banda que mantiene unidos los dos auriculares.

Los Sony WH-H900N están disponibles en cinco colores diferente: azul, negro, dorado, rojo y verde.

El acabado mate negro / gris y la calidad de los materiales utilizados dan la sensación de un producto de alta gama.

En comparación con los modelos anteriores de Sony tienen almohadillas más gruesas y copas de tamaño adecuado para todos los oídos, con el fin de contener completamente el oído, esto sin actuar sobre la electrónica contribuye al aislamiento acústico.

Con todo, a pesar de ser auriculares con cancelación de ruido, son bastante livianos (254g), de hecho no te cansarás de llevarlos incluso después de largas sesiones de uso.

Como la mayoría de los auriculares supraaurales cerrados, el Sony WH-H900 calienta bastante los oídos después de varias horas de uso.

De hecho, tienen un diseño que ahorra espacio. puedes doblarlos y llevarlos donde quieras, esto es especialmente útil para aquellas personas que viajan con frecuencia y tienen poco espacio en su maleta.

Desde el punto de vista de los materiales, son principalmente de plástico aunque tengan un interior marco de metal, esto los hace bastante resistentes y duraderos.

Una vez gastadas son bastante estables, aunque noté que cuando corría y hacía flexiones tendían a caer.

El acolchado suave espuma de memoria es ligero en los oídos, de hecho noté que incluso después de varias horas de uso seguían siendo cómodos, aunque sentí un poco de calor en los oídos.

Además, los auriculares también giran ligeramente para un mejor ajuste.

Controles

Reseña de Sony WH-H900N

El Sony WH-H900N tiene un esquema de control sensible al tacto, similar al de Sony WH-1000XM3.

De hecho, puede controlar el nivel de volumen desplazándose hacia arriba y hacia abajo, en lugar de omitir pistas, tendrá que desplazarse hacia la izquierda o hacia la derecha.

Para reproducir y pausar canciones, toque una vez y para responder y finalizar llamadas toque dos veces en la superficie sensible al tacto.

También tienen un botón de cancelación de ruido dedicado que cambia entre el modo de cancelación de ruido / ambiente.

Además, es posible habilitar el «consciente“Cubriéndose la oreja derecha, esta función es útil en algunas situaciones como en el aeropuerto o en un autobús cuando hay que estar atento a los anuncios, sin quitarse el auricular, de hecho una vez activado parará la reproducción y desactivará la cancelación de el ruido para percibir los sonidos provenientes del entorno externo.

La retroalimentación es apenas perceptible siendo un superficie sensible al tacto, de hecho, tendrá que depender de las señales de audio.

En su lugar, en el pabellón de la izquierda encontrará: el botón de encendido, un conector de 3,5 mm para reproducción mediante cable y USB-C para recargar.

Autonomía

Reseña de Sony WH-H900N

Los Sony H900N al ser unos auriculares bluetooth en su interior tienen una batería muy eficaz, de hecho ofrece una autonomía de 48h Si deja activada la cancelación de ruido, en lugar de apagarla, la batería permanecerá cargada hasta 150 horas.

Al ser una batería de gran capacidad, tardará un poco en recargarse, de hecho tienen un tiempo de carga de 6 horas.

En el lado positivo, vienen con la función carga rapida, que con solo 10m de recarga obtendrás una hora de autonomía.

Admiten la reproducción pasiva, por lo que se pueden usar cuando la batería está baja o mientras se está cargando, a través de la reproducción por cable.

Conectividad

Reseña de Sony WH-H900N

El emparejamiento del Sony WH-H900N a través de Bluetooth es Rapido y Facil, ambos con dispositivos Androide ese IOS.

El emparejamiento es muy similar al de Apple, de hecho, tan pronto como encendí los auriculares, se abrió una pequeña ventana en la pantalla de mi teléfono y hice clic en conectar.

Si no le gusta esto, también puede usar elNFC integrado o puede emparejar los auriculares con su teléfono inteligente a través de la configuración de Bluetooth.

Hablando de Bluetooth usan la versión 4.2, sinceramente me hubiera esperado al menos un 5.0, pero no importa, de hecho son compatibles con los principales códecs: LDAC, aptX y aptX HD.

Descargando elAplicación oficial de Sony, disponible tanto para dispositivos IOS como Android, puede acceder a varias funciones, las más importantes en mi opinión son: la capacidad de controlar la cantidad de ruido ambiental, gestionar la cancelación de ruido o acceder a un igualada donde puede personalizar las distintas frecuencias de acuerdo con sus preferencias acústicas.

Aún en la aplicación, puede elegir la función del botón personalizado en el auricular izquierdo, como la activación del asistente de voz de Alexa o el Asistente de Google.

Noté que la conexión se mantuvo fuerte y estable incluso en entornos donde hay varios dispositivos que podrían crear interferencias, también ofrece un alcance de aproximadamente 10 m, pero puede variar según la cantidad de paredes que haya en el medio.

Por su alta latencia no los recomiendo para videojuegos, de hecho no son compatibles con PS4 y Xbox One.

Embalaje

En el paquete encontrarás:

  • Auriculares Sony WH-H900N.
  • Cable jack.
  • Custodia.
  • Cable de carga USB.
  • Manual.

Calidad de audio

Reseña de Sony WH-H900N

Los Sony WH-H900N son auriculares de gran sonido, como esperaba sinceramente de unos auriculares de este nivel, los he incluido en mi lista de mejores auriculares audiófilos.

Ellos tienen uno buena coherencia en la respuesta de frecuencia, de hecho, el rango de graves es excelente, probablemente esto se deba a la cancelación de ruido.

En general, yo bajo según la función de Sony, son profundo Y bien equilibrado.

El rendimiento de rango medio es excelente, de hecho, la respuesta en todo el rango es uniforme y bien equilibrada.

Por si fuera poco, los agudos también son bastante buenos, aunque la respuesta sea un poco irregular, pero bien equilibrada en todo el rango.

La función de cancelación de ruido es muy efectiva, de hecho una vez activada puede eliminar por completo todos los sonidos provenientes del exterior.

Ellos también, como la mayoría de los auriculares bluetooth, vienen con un micrófono integrado lo que le permite realizar llamadas con buena calidad de audio.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Conclusión Reseña de Sony WH-H900N

Pues hemos llegado a la conclusión de esta review, puedo decir que los Sony WH-H900N son unos auriculares bluetooth de muy buena calidad, siendo que suenan bien, son cómodos y tienen una autonomía infinita.

Por eso los recomiendo a todas aquellas personas a las que les gusta viajar o simplemente buscan unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido.

Pros

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Conectividad
  • Autonomía
Contras

  • Transpirabilidad
  • Precio

Artículos similares

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad