Reseña de Sony WH-CH700N: ¡Auriculares Sony con precio-calidad!

Inicio » Cascos auriculares » cascos auriculares bluetooth » Reseña de Sony WH-CH700N: ¡Auriculares Sony con precio-calidad!

Reseña de Sony WH-CH700N

Reseña de Sony WH-CH700N

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Comodidad

  • Portabilidad

  • Precio

3.8

Resumen

Revisar Sony WH-CH700N: son mucho los auriculares resistente, los auriculares son plegables y están bien acolchados, lo que ayuda a mejorar el aislamiento del ruido externo. 35 horas utilizando bluetooth y manteniendo activa la cancelación de ruido externo, con un tiempo de carga de 2 horas.En definitiva, la calidad de audio es buena, gracias también a la presencia de dos controladores de neodimio de 40 mm.

Enviando

reseña del usuario

4.5 (4 votos)

Incluso Sony no estaba satisfecho con su posición en la producción de teléfonos inteligentes, televisores, software y videojuegos, de hecho quería lanzarse al mercado de soluciones de audio, más precisamente el Auriculares bluetooth con cancelación de ruido.

Reseña de Sony WH-CH700N

Hoy repasaremos el Sony WH-CH700N que son de la auriculares bluetooth con cancelación de ruido calidad-precio, además de que son muy tecnológicos ya que admiten una integración completa de Google Assistant y Siri para la ejecución de comandos o para la lectura de notificaciones.

Diseño

El Sony WH-CH700N tienen un diseño muy similar a los otros modelos de auriculares de Sony, siendo que son muy sobrios y sencillos, además tienen una estructura interna de acero recubierta de plástico que los hace muy resistentes y duraderos.

Tienen un peso de solo 240 gramos, por lo que es poco probable que te molesten al tenerlos en la cabeza.

Las aurículas son plegable, esto los hace aptos para viajar incluso para aquellos que nunca tienen suficiente espacio disponible en su mochila o maleta.

También los diversos los pabellones están bien acolchados, esto ayuda a mejorar el aislamiento del ruido exterior, pero en verano cuando hace mucho calor pueden provocar sensaciones de calor.

La banda que conecta los dos auriculares está cubierta con un material suave al tacto, con algunas decoraciones brillantes.

La comodidad es uno de los aspectos más importantes de un auricular, casi tanto como la calidad del audio.

Los dos grandes pabellones Los audífonos dejan espacio para que tus oídos respiren, por lo que incluso si tienes orejas grandes como las mías, no tendrás que preocuparte de que estén bien.

Reseña de Sony WH-CH700N

Controles

Sobre el pabellón derecho hay un interruptor deslizante que permite la gestión de la reproducción, al desplazarse hacia abajo volverá a la canción anterior o hacia arriba para ir a la siguiente, mientras lo mantiene presionado puede: pausar, reanudar la reproducción o contestar llamadas.

Debajo del control de reproducción encontramos otro control deslizante para gestionar el volumen (subir o bajar).

En el altavoz izquierdo está el botón de encendido, que al presionarlo por un período corto se encenderá / apagará en su lugar, al mantenerlo presionado se activará el modo de emparejamiento.

Junto a esto, encontramos una puerta. micro USB para cargar los auriculares y una entrada jack para conectar, por ejemplo, dispositivos no muy recientes que no tengan bluetooth.

Quizás para algunos puedan parecer difíciles como controles, pero son muy simples ya que no es necesario que recuerde lo que sucede si hace dos toques en comparación con uno.

Para activar / desactivar la cancelación de ruido es necesario instalar la aplicación Conexión de auriculares Sony.

Reseña de Sony WH-CH700N

Autonomía

La batería Sony WH-CH700N garantiza hasta 35 horas de reproducción utilizando bluetooth y manteniendo activa la cancelación de ruido externo, con un tiempo de carga de 2 horas.

En cambio, al usar la reproducción a través del cable auxiliar o al deshabilitar la cancelación de ruido externo, podrá ahorrar algo de batería.

Con tan solo 10 minutos de carga obtendrás 1 hora de autonomía.

¿Cómo puedo comprobar la autonomía restante?

Simplemente presione el botón de encendido durante unos segundos y le indicará la autonomía restante.

Conectividad

Estos auriculares bluetooth con cancelación de ruido cuentan con un soporte aptX HD lo que garantiza menos pérdidas de señal y un mayor rango de señal, de hecho estamos hablando de 25 metros, aunque en mi opinión tener unos auriculares de largo alcance es bastante inútil comparado con un altavoz bluetooth.

Como ya se mencionó, se puede emparejar con sus dispositivos usando el Bluetooth, Entrada NFC o jack.

El Sony WH-CH700N soporta la aplicación de conexión de Sony que ofrece diferentes posibilidades de personalización como: comandos, conectividad, pero sin duda lo más importante es el ecualizador para personalizar las distintas frecuencias según tus preferencias y necesidades.

¿Son compatibles con dispositivos IOS y Android?

Eso sí, son compatibles con cualquier dispositivo que tenga bluetooth.

¿Cómo conectar el Sony WH-CH700N a su teléfono inteligente?

Siga este procedimiento:

  • Mantenga presionado el botón de encendido (Pabellón izquierdo).
  • Enciende el bluetooth de tu teléfono.
  • Vaya a los dispositivos cercanos y una vez que encuentre sus auriculares, haga clic en conectar.

Sin embargo, si este procedimiento no le resulta claro, encontrará una guía en el paquete.

En las diversas pruebas que he realizado, nunca he encontrado ningún problema, pero si no puede emparejarlos con su teléfono, intente apagarlos y encenderlos nuevamente.

reseña inalámbrica Sony WH-CH700N

Embalaje

  • Sony WH-CH700N.
  • Cable micro-USB.
  • Cable jack 3,5 mm.

Colores

Las Sony WH-CH700N están disponibles en 3 colores que son: negro, azul y gris. Personalmente, mi color favorito es el azul, realmente demasiado hermoso.

Calidad de audio

En general, la calidad del audio es buena, gracias también a la presencia de dos controladores de neodimio de 40 mm.

Noté que las frecuencias entre ellos son muy uniformes, es decir, no tienden a desequilibrarse o superponerse entre sí.

EL los graves están bien enfatizados y armoniosos según la característica de Sony, los medios no son grandes, porque se perciben solo a volúmenes altos, las frecuencias altas son muy buenas, incluso a volúmenes altos no se distorsionan.

El aislamiento y la cancelación de ruido no están mal, por supuesto que nunca podríamos compararlos con los de la Sony WH-1000XM3.

A pesar de esto, para una escucha diaria no me he encontrado con ningún problema, ya que son capaces de eliminar el 70% de los sonidos provenientes del exterior como voces, vehículos, tráfico o ruidos varios.

A través del micrófono integrado puedes contestar o realizar llamadas de calidad sin siquiera sacar el teléfono de tu bolsillo o bolso.

Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas que reproduzcan fielmente tus pistas favoritas, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Reseña de Sony WH-CH700N

Conclusión Reseña de Sony WH-CH700N

Los Sony WH-CH700N, no puedo decir que no me gustaron, porque tienen todo lo que busca una persona normal en unos auriculares, es decir: calidad de audio, autonomía, diseño y buen precio.

En mi opinión son aptos para todas aquellas personas que quieren escuchar a su cantante favorito sin dejarse influir por lo que está pasando fuera, pero tampoco quieren gastar demasiado dinero en auriculares.

Pros

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Conectividad
  • Autonomía
  • Precio
Contras

  • Medios no perfectos

Artículos similares

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad