Reseña de Sony SRS-XB43: innovador altavoz Bluetooth

Inicio » Altavoces » Altavoces bluetooth » Reseña de Sony SRS-XB43: innovador altavoz Bluetooth

Reseña de Sony SRS-XB43

Reseña de Sony SRS-XB43

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Portabilidad

  • Precio

3,7

Resumen

Cuando quieres escuchar música, por ejemplo, hay dos formas principales: ya sea de forma individual, por ejemplo con auriculares o con el altavoz del teléfono móvil, o junto con otros, pero tal vez solo te guste escuchar fuerte en todas partes. Para esta segunda opción hay una herramienta muy utilizada y extendida: el altavoz bluetooth, ¿y si recomendara el famoso Sony SRS-XB43?

Enviando

reseña del usuario

5 (1 votar)

Reseña de Sony SRS-XB43

El Sony SRS-XB43 entra en la categoría de uno de esos dispositivos cada vez más utilizados y del que existen varios modelos. De hecho se trata de un altavoz bluetooth y teniendo en cuenta que existen infinidad de modelos y tipos, es imprescindible antes de comprar uno, informarse con atención..

Aquí se revela la necesidad de leer esta Reseña de Sony SRS-XB43, con el fin de tener una vista de 360 ​​grados de este producto para poder incluso compararlo con otros dispositivos.

Diseño

Reseña de Sony SRS-XB43

Todos estamos de acuerdo en que un libro nunca se juzga por su portada, pero seamos sinceros: el ojo también quiere su parte, para permanecer siempre en el tema de los refranes. Por lo tanto, es correcto hablar sobre cómo se ve el Sony SRS-XB43 externamente en una reseña.

Hablemos primero de los colores: este producto está disponible en dos versiones, el azul y negro. Puede que sea una elección algo «estrecha», pero siguen siendo dos colores que combinan con cualquier lugar y situación, sin llamar demasiado la atención.

En cuanto a la línea del diseño, Puedo decirles que el Sony SRS-XB43 es muy versátil, en eso se puede colocar tanto horizontal como verticalmente y no es uno de esos objetos que pones ahí y choca con todo el entorno, todo lo contrario. No te parece importante que un altavoz bluetooth no solo sea funcional sino también encantado de ver?

Su forma de prisma ahusado por 32,5 cm está compuesto casi en su totalidad por la clásica malla metálica que caracteriza a todo tipo de altavoz, mientras que en los extremos laterales encontramos unos leds que dan un toque más de clase a su altavoz bluetooth.

Los controles siguen siendo discretos en la parte superior, mientras que los distintos puertos de entrada y salida están en la parte posterior, los cables salen por la puerta de servicio sin llamar la atención. Nada mal, ¿verdad? Los hilos nunca son muy hermosos a la vista.

Comandos

Reseña de Sony SRS-XB43

Lo que necesita saber sobre los controles del Sony SRS-XB43

Como ya mencioné, el Sony SRS-XB43 está equipado, en la parte superior, con un rectángulo que contiene todos los comandos principales de un altavoz bluetooth común. Veámoslos con más detalle:

  • Boton de encendido / apagado con indicador led
  • Indicador de carga
  • Botón para el conexión bluetooth siempre acompañado de un led
  • Llave Reproducir pausar
  • Tecla para contestar o colgar llamadas en caso de que se utilice, por ejemplo, durante la conducción asociándolo a nuestro teléfono móvil
  • Claves para aumentar y disminuir el volumen
  • Botón LIVE lo que nos permite con un solo toque cambiar el modo de reproducción de sonido de sonido en vivo a Extra bajo o incluso en aguante

¿Qué pasa si no quiero llegar a los controles, pero tengo que cambiar algo?

¿Cuántas veces tenemos que alcanzar alguna tecla demasiado lejos, como por ejemplo el interruptor de la luz para apagarla y encenderla, pero no podemos o mejor aún no queremos y tenemos que tomar ¿Un largo suspiro, armándonos de fuerza y ​​coraje para alcanzar la meta deseada?

Por las luces ahora, con la domótica, están solucionando el problema, Sony ya lo ha hecho desde hace algún tiempo. Bueno, sí, si estás leyendo esta Reseña de Sony SRS-XB43, encontrarás que existen dos aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono y administrar todo desde donde quieras.

A través de la aplicación Centro musical, desarrollado por la propia Sony, podría manejar todas las funciones básicas, tu lista de reproducción e incluso los juegos de luces de los LED laterales. Por supuesto, incluso cambiar los modos de audio ciertamente no será un problema.

Otra aplicación que nos enfrenta en el uso de este altavoz bluetooth es Aplicación Fiestable, enteramente dedicado al juego de luces que puedes elegir, visualizar y modificar directamente desde la pantalla de tu teléfono móvil para que tus momentos de relax o tus fiestas sean inolvidables.

Autonomía

Reseña de Sony SRS-XB43

¿Cuánto dura la batería?

Perdóname por la rima banal, pero me parece correcto abordar el tema de la autonomía. Hoy en día, con los bancos de energía, a menudo nos sentimos salvados porque la duración de cada dispositivo siempre nos parece estar al final de su fuerza, nunca a la altura de nuestras expectativas. ¿Será que hacemos un uso excesivo de él? Quién sabe, pero ese no es el punto.

El Sony SRS- XB43 tiene una potencia de vatios de unos 15 W. Según la propia Sony, autonomía de este altavoz bluetooth puede alcanzar las 24 horas. Nada mal, ¿verdad? Si tenemos en cuenta que hay dispositivos similares que incluso sin un uso obsesivo duran mucho menos, me parece una característica excelente..

Ciertamente 24 horas no será la máxima autonomía que puede alcanzar cualquier altavoz Bluetooth, pero Sony ha pensado en todo. Aunque hay algunos dispositivos que no deben encenderse durante la carga, en el caso del SRS-XB43 este no es el caso.

Entonces tienes la opción de usarlo altavoz bluetooth mientras se carga sin crear ningún daño, sino solo el placer de no tener que interrumpir lo que estabas haciendo, o mejor dicho, escuchar.

Conectividad

Reseña de Sony SRS-XB43

Si hay una característica que sin duda no debería subestimarse y por tanto no debería pasarse por alto en esta review de la Sony SRS-XB43, es la conectividad. Lo hiciste bien, este dispositivo sin duda tiene muchos aspectos positivos, como diseño, indestructibilidad, luces, sonidos, compatibilidad con la aplicación, pero ¿qué pasa con la conectividad?

Te apetece organizar uno de esos mega fiestas con música a todo volumen y un sistema estéreo para ser la envidia de todos los grandes organizadores de conciertos o DJs? ¿Crees que es imposible a menos que gastes toneladas de dinero? Este no es el caso en absoluto y explicaré por qué.

A través de la conectividad bluetooth, que también admite la Modo NFC gracias a lo cual solo necesitas acercar el dispositivo para emparejarlo, puedes fusionar no uno, no dos, sino hasta 100 hablantes bluetooth al mismo tiempo. Increíble, ¿no?

En cuanto a la conexión simple, sin embargo, el Sony SRS-XB43 está equipado con un comando que ya he mencionado y un LED que indica el estado de la conectividad bluetooth. El juego es simple: enciende el bluetooth por ejemplo del teléfono móvil y con el botón correspondiente espera la asociación que será señalada por el LED.

Para conexión NFC Supongo que no hay mucho que pueda decirte que aún no sepas. De hecho, es una tecnología que también se utiliza para pagos sin contacto: solo acerca los dos dispositivos y listo!

embalaje

¿Qué contiene el paquete Sony SRS-XB43?

Somos como niños: cuantas más cosas encontramos en la bolsa de sorpresas, más felices somos. ¿No nos decepcionará el Sony SRS-XB43? ¡Averigüemos qué podemos encontrar en el paquete!

  • Ante todo el embalaje es hermoso en sí mismo: clásico, elegante, no el cartón de siempre que en cuanto lo vacías lo arrojas inmediatamente a la basura. La marca también se puede ver en este
  • Sin duda lo encontramos altavoz bluetooth SRS- XB43. ¡Al menos me parece correcto!
  • En el paquete también encontramos un Manual de usuario. Sí, ya conoces ese librito que en cuanto nos encontramos frente a él descartamos diciendo que nunca lo necesitaremos de todos modos, que podemos averiguar cómo funcionan las cosas nosotros mismos, pero al final, cuando lo hacemos, irremediablemente. desapareció, tal vez durante el encendido de la chimenea? Bueno, lo leas o no, él también está ahí.
  • A fuente de alimentación para carga usb tipo c
  • A Adaptador europeo
  • A Adaptador de Reino Unido

Calidad de audio

Reseña de Sony SRS-XB43

Calidad de audio, sí, calidad de audio, ¿no? ¿Qué se esconde detrás de la apertura del Sony SRS-XB43?

Buscando en Internet hay un sinfín de reseñas de Sony SRS-XB43, la mayoría de ellas hechas por compradores que ni siquiera han abierto el paquete, pero que ya escribieron «Producto para devolver, pero lo guardaré de todos modos para evitar problemas», así como para cada producto a la venta en la web.

Cómo saber si estás a punto de realizar la compra del siglo ¿O qué pasa si estás recibiendo una estafa abismal que te hará odiar el comercio electrónico de por vida? Muy sencillo, basado en opiniones objetivas y no subjetivas, como las que estáis a punto de tener en esta review de Sony SRS- XB43!

Primero que nada es un hecho, como ya te he dicho, que puedes variar el modo de reproducción, pero te puedo asegurar que de cualquier forma obtendrás un sonido cristalino. Gracias a Radiador pasivo dual, y el sistema de altavoces de dos vías, podrá aumentar los graves liberando ritmos más potentes para sorprender a todos.

Sin embargo, con el modo en vivo, que utiliza los altavoces en ángulo Tecnología DSP, podrás hacer llegar el sonido a todas partes, sin tener esa sensación de saber siempre dónde está el altavoz.

Ciertamente, no debe subestimarse su capacidad de reproducción de graves. Si bien algunos parlantes bluetooth tienden a no mejorarlos o incluso eliminarlos, con el Sony SRS-XB43 no tendrá tales problemas.

Qué decir, si quieres obtener el reproducción de sonido de amplio espectro haciendo que se queden de todos modos limpio limpio, sin dificultad para gestionar frecuencias, ¡este producto es para ti!

Características de la reseña Sony SRS-XB43

Resumamos un poco las características principales, los puntos destacados que distinguen al altavoz bluetooth Sony SRS-XB43, de los que hablamos mucho en esta review.

  • Diseño elegante, que se puede colocar vertical y horizontalmente para satisfacer todas las necesidades de espacio y estilo
  • Disponibilidad de doble color: azul y negro, para complacer a todos sin renunciar a la elegancia
  • Carcasa duradera, garantizado por Sony contra polvo, óxido, arena, agua, golpes o cualquier cosa a la que pueda estar sometido un altavoz. Básicamente, si logras destruirlo, Sony te aplaude por superar lo imposible
  • Led en los extremos para juegos de luces que puedan animar o relajar el ambiente, según sus gustos y necesidades
  • Posibilidad de gestión de comandos a través de la aplicación Centro musical
  • Posibilidad de gestión remota de las luces mediante la aplicación Fiestable
  • Puedes elegir entre Sonido en vivo, Extra Bass o Stamina
  • Tecnología DSP para uno amplia propagación del sonido
  • Potencia en vatios Sony SRS- XB43 igual a unos 15 W

Conclusión Sony SRS- XB43 review

Aquí estamos en el triste momento de los saludos. ¿Por qué espero que estés triste? No porque quiera hacerte sufrir, al contrario, significaría que te ha gustado esta reseña y que deseas que no termine.

Hemos investigado a fondo cada aspecto y característica del Sony SRS- XB43, desde el empaque, hasta la apariencia, hasta sus características y fortalezas, para que puedas realizar una compra más informada o simplemente poder compararlo con otros parlantes bluetooth, que seamos sinceros, son un encanto un poco de todos: de quien es detrás de la rueda, a los que quieran disfrutar de un película, a los que aman el música, hasta aquellos que gozan de la reputación del mejor organizador de fiestas.

¿Qué estas esperando? ¡Considere si es hora de cambiar su antiguo altavoz o simplemente comprar uno!

Pros

  • Diseño elegante
  • Posibilidad de colocarlo tanto en vertical como en horizontal
  • Varios accesorios incluidos en el paquete.
  • Conexión Bluetooth también con tecnología NFC
  • Juego de luces
  • Aplicación
  • Sonido claro y cristalino con excelente predisposición para reproducir sonidos graves
Contras

  • Precio
  • Autonomía variable

Artículos similares

  • Los mejores altavoces Bluetooth
  • Libratone Zipp 2
  • Marshall Tufton
  • Harman Kardon Allure
  • JBL Boombox 2

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad