Reseña de Sony SRS-XB32: ¡Pequeño y potente!

Inicio » Altavoces » Altavoces bluetooth » Reseña de Sony SRS-XB32: ¡Pequeño y potente!

Reseña de Sony SRS-XB32

Reseña de Sony SRS-XB32

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Portabilidad

  • Precio

3.3

Resumen

Revisar Sony SRS-XB32: Tiene un diseño deportivo moderno, pero lo que realmente marca la diferencia son las luces LED. 2700 mAh que ofrece un autonomía de 24 horasLa emisión de sonido muestra un énfasis de bajas frecuencias, incluso sin activar el modo Extra-Bass. Por otro lado, las frecuencias altas y medias son claras, profundas y sin distorsión a alto volumen.

Enviando

reseña del usuario

5 (3 votos)

Bienvenidos a este nuevo artículo donde hablaremos juntos del nuevo. Altavoz Bluetooth Sony, llamar SRS-XB32.

Para los no iniciados, Sony se lanzó al mundo de los altavoces bluetooth por primera vez en 2017 con su línea llamada Extrabajo, en el que la intención de Sony era crear una mini discoteca siempre a mano, gracias a una mezcla de efectos de iluminación en sincronía con la música que se estaba reproduciendo.

Reseña de Sony SRS-XB32

Sony tiene una amplia gama de altavoces, de hecho, tienen uno para cada rango de precios.

El último lanzamiento es el Sony SRS-XB32 que corresponde a una actualización de la versión anterior delXB31.

En comparación con la versión anterior tiene mejoras significativas y la incorporación de nuevas funciones, como el Códec bluetooth lo que permite una conexión estable y potente y una calidad de audio equilibrada en todas las frecuencias.

Bueno, diría que finalmente podemos comenzar con la Reseña de Sony SRS-XB32, que es una altavoz bluetooth portátil adecuado para todos, pero sobre todo a: juerguistas apasionados por las luces estroboscópicas y de colores, bañistas gracias a su protección IP67 contra el agua y la arena o niños que simplemente quieren llamar la atención.

Diseño

Reseña de Sony SRS-XB32

Como puede ver en las diversas imágenes, Sony SRS-XB32 Es un altavoz bluetooth con un diseño moderno y deportivo, lo que lo hace realmente diferente a la mayoría de rivales son las luces LED, que son fantásticas sobre todo en la oscuridad.

Como mencioné, el SRS-XB32 es impermeable con un grado de protección IP67 lo que significa que no solo es resistente al polvo, sino que es capaz de sobrevivir a una inmersión completa en agua.

Revestido principalmente con un tejido impermeable y plástico engomado, que dan agradables sensaciones al tacto.

También en los bordes encontrarás una tira de Led que puedes controlar a través de la app Fiestable, donde puedes elegir el color o puedes decidir apagarlos por completo para ahorrar horas de autonomía.

Tiene aproximadamente el tamaño de 22,8 x 10 x 10 centímetros por un peso de 907 gramosAfortunadamente, es bastante portátil, de hecho, nunca he tenido problemas para ponerlo en mi mochila.

Sin embargo, debo decir que no es un altavoz tan pequeño como el JBL Go 2 , así que si eres un amante del aire libre y estás dispuesto a ceder en acústica, el SRS-XB32 no es para ti para tener un altavoz pequeño.

Equipado con dos Controlador de rango completo de 48 mm con radiadores pasivos dobles para un rendimiento máximo de bajas frecuencias.

En la parte trasera, detrás de una tapa de goma encontrarás todas las entradas y salidas como el puerto micro USB para recargar el altavoz, un puerto USB para conectar un dispositivo a recargar, como tu smartphone y un jack de entrada de audio para conectar. cualquier dispositivo que no sea Bluetooth o un par de auriculares.

Además, también se han instalado tres botones en la parte trasera:

  • Batt: Le permite comprobar la autonomía residual del altavoz.
  • WPC: Party Chain inalámbrico que permite la conexión de hasta 100 altavoces Sony.
  • Agregar: Para emparejar otro altavoz Sony en modo estéreo.

Controles

Reseña de Sony SRS-XB32

En la parte superior del altavoz encontrará todos los botones de producción principales que tienen un buen clic para que obtenga una respuesta instantánea, incluido el botón de emparejamiento de Bluetooth, subir y bajar el volumen, reproducir / pausar y Live (una vez que lo presiona, obtiene una respuesta más completa) reproducción corporal).

Mi única queja sobre los controles es que no hay un botón dedicado para activar la función Graves extra (énfasis en las bajas frecuencias), de hecho para activarlo o desactivarlo tendrás que mantener pulsados ​​los dos botones de reproducción a la vez en el volumen más bajo durante tres segundos.

Ofrece otro modo llamado Potenciador de fiesta, que para activarlo tendrás que pulsar los botones subir / bajar volumen simultáneamente durante tres segundos.

Si desea apagar las luces LED, simplemente presione los botones Batt / Light simultáneamente durante 3 segundos.

Autonomía

Reseña de Sony SRS-XB32

El Sony SRS-XB32 dentro tiene un 2700 mAh que ofrece un autonomía de 24 horas, pero si activa los distintos modos como Live o Extra Bass y los diversos efectos de iluminación se reducirá a 16 horas, me parece un buen resultado para la mayoría de los oyentes.

Como dije, puede verificar el estado de la batería en la aplicación Sony Music Center o presionando el botón «BAT”En la parte posterior del altavoz.

Para recargarlo una vez que esté vacío, necesitará usar el puerto micro-USB que ofrece un tiempo de carga de aproximadamente 2 horas, desafortunadamente no se ha instalado un puerto USB-C moderno.

Conectividad

Reseña de Sony SRS-XB32

Las características de Sony SRS-XB32 Bluetooth 4.2, que además de ofrecer una conexión estable y potente, ofrece una cobertura de señal de unos 10 metros, durante las distintas pruebas que seguí logré alcanzar los 20 metros al aire libre.

Además de estar equipado con Bluetooth, también admiteNFC, lo que permite un acoplamiento sencillo y rápido.

Al descargar la aplicación gratuita llamada Sony Music disponible para dispositivos IOS y Android, podrá acceder a un igualada para ajustar la emisión de sonido según sus necesidades, gestione los efectos de iluminación active varios modos como Party Booster o sonido en vivo ofreciendo una experiencia de sonido tridimensional.

Como ya he reiterado pulsando el botón WPC puede conectar en cascada hasta 100 altavoces de forma inalámbrica.

Ofrecen soporte para varios asistentes de voz, esta función fue muy útil para mí cuando el orador estaba lejos de mí y tenía que responder una llamada o quería saber cómo estaba el clima durante el fin de semana.

embalaje

  • Sony SRS-XB32.
  • Cable micro USB.
  • Manual.

Calidad de audio

Reseña de Sony SRS-XB32

La calidad de audio del Sony SRS-XB32 muestra una énfasis de bajas frecuencias, incluso sin activar el modo Extrabajo.

Por otro lado, las frecuencias altas y medias son claras, profundas y sin distorsión a alto volumen.

A veces puede suceder que al activar el modo Extrabajo las voces están cubiertas por bajas frecuencias.

Si no le gusta esto, a través del ecualizador puede ajustar las distintas frecuencias de audio de acuerdo con sus preferencias acústicas.

Activando el «Vivir”Obtendrá un efecto envolvente, esto puede ser muy útil cuando dentro de una habitación de tamaño mediano hay varias personas para que todos tengan la misma experiencia de sonido.

Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas que reproduzcan fielmente tus pistas favoritas, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Conclusión Reseña de Sony SRS-XB32

Bueno, hemos llegado a la conclusión de este artículo y puedo decir que el Sony SRS-XB32 es un altavoz divertido y potente, siempre logra llamar la atención. Especialmente indicado para los amantes de los graves, gracias a la presencia del «Extra- Función «Bass». Se vende a un precio no accesible para todos.

Pros

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Llamadas
  • Autonomía
  • Conectividad
  • Impermeabilización
Contras

  • Puerto micro USB
  • Falta un caso
  • Precio

Artículos similares

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad