Reseña de Sennheiser HD 660 S: Auriculares audiófilos

Inicio » Uncategorized » Reseña de Sennheiser HD 660 S: Auriculares audiófilos

Reseña de Sennheiser HD 660 S

Reseña de Sennheiser HD 660 S

  • Materiales

  • Calidad de audio

  • Comodidad

  • Portabilidad

  • Precio

3,5

Resumen

Revisar Sennheiser HD 660 S: son auriculares con cable con excelente calidad de audio, de hecho tienen un amplio escenario sonoro, son cómodos y ligeros de llevar incluso después de largas sesiones de uso.

Enviando

reseña del usuario

4.67 (3 votos)

Reseña de Sennheiser HD 660 S

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 660 S, que son unos auriculares de gama alta con la parte trasera abierta.

Son ideales para escuchar su música favorita con alta fidelidad de audio o incluso para ver películas nocturnas sin despertar a sus vecinos.

Tienen una buena reproducción de audio y son lo suficientemente cómodos, incluso para largas sesiones de escucha.

Sennheiser para quienes no lo conocen es una empresa con varios años de experiencia en el sector, de hecho siempre ha intentado ofrecer productos con alta fidelidad acústica.

COMPARTIR LA Reseña de LA SENNHEISER HD 660 S

Diseño y Confort

Reseña de Sennheiser HD 660 S

Los Sennheiser HD 660 S, como ya he dicho, son auriculares abiertos en la parte posterior, de hecho, puede ver los soportes del conductor a través de la rejilla en la parte posterior de cada pabellón.

No son unos auriculares que aíslen mucho del entorno externo, de hecho los diversos sonidos que te rodean se perciben sin demasiada dificultad.

La mayoría de los auriculares de gama alta incorporan el diseño del Sennheiser HD 660, porque promueven un sonido más abierto y mejoran la flujo de aire dentro de los pabellones.

De hecho, incluso después de usarlos durante varias horas, no sentirá sin sensación de calor en los oídos.

Una vez usados, noté que eran lo suficientemente ajustados, de hecho, parecían abrazar la cabeza, gracias al acolchado grueso en las almohadillas de terciopelo y al acolchado de neopreno en la diadema.

Esto significa que es muy difícil que se te caigan de la cabeza, de hecho, realmente son estable, pero no recomiendo usarlos para correr o entrenar en el gimnasio.

En comparación con el modelo anterior, el plástico gris metalizado se ha sustituido por negro.

El plástico al tacto no ofrece sensación de lujo, a pesar de ser de buena calidad, de hecho estos auriculares se han hecho para durar en el tiempo, lo que ciertamente contribuye a aumentar su durabilidad es que las almohadillas y los cables se pueden quitar y reemplazar fácilmente.

Sennheiser dentro de la caja incluye una serie de adaptadores para que no tenga que comprar un cable en el mercado secundario.

El cable estándar es de 3 m de largo y termina en un conector de 6,35 mm. Hay un cable adaptador de 3,5 mm en el paquete, junto con un adaptador «Pentaconn». Esto ofrece una salida balanceada en un conector pequeño de 4,4 mm.

Los HD 660S son unos auriculares atractivos y adoptan el diseño habitual de Sennhesier, pero con un bonito acabado negro mate.

Los pabellones son bastante grandes y se adaptan a la mayoría de tamaños y formas de orejas.

Estos auriculares son bastante grandes y ocupan mucho espacio, de hecho son del tamaño de 20 x 6 x 26 centímetros por un peso de 260g.

Desafortunadamente no se pueden doblar hacia atrás en un formato más compacto, lo que los haría más fáciles y cómodos de llevar.

Conectividad

Siendo que estos auriculares no están equipados con Bluetooth, pero aprovechan la conexión por cable, prácticamente no tienen latencia, lo que los hace perfectos para escuchar música, ver películas y jugar videojuegos.

Dentro de la caja encontrará un conector de 1/4 de pulgada, pero también un adaptador TRS de 1/8 de pulgada, que puede usar para conectarlos al controlador desde su consola.

Desafortunadamente, no tiene micrófono en línea, por lo que no podrá realizar llamadas ni aprovechar el chat de voz.

Calidad de audio

Análisis de Sennheiser HD 660 S

Los Sennheiser HD 660 S, son auriculares perfecto para aquellos que buscan audio de alta fidelidad, es por eso que los puse en mi lista de los mejores auriculares para audiófilos.

Tienen un escenario sonoro realmente excelente, de hecho, cuando escuchan música, tienden a sonar llenos y ricos, con una respuesta de frecuencia de 10 a 41000 Hz.

Estos auriculares tienen una buena riqueza en el rango medio-bajo, pero también hay un toque de vivacidad en las frecuencias altas.

A diferencia de la serie Momentum de Sennheiser, que tiende a tener un subgrave muy potente, el HD 660 S tiene unos graves muy controlados.

Gracias a su diseño de espalda abierta, estos auriculares manejan perfectamente las bajas frecuencias, por otro lado, los agudos se enfatizan en casi 3 dB,

El rango medio es muy bueno, de hecho, la respuesta en todo el rango es muy uniforme y plana, lo que da como resultado una reproducción clara y equilibrada de la voz y los instrumentos solistas.

Insonorización

Análisis de Sennheiser HD 660 S

El Sennheiser HD 660 S cuenta con un aislamiento acústico ligero debido al diseño de espalda abierta.

En la gama de graves, donde se encuentran los ruidos de motores y aviones y autobuses, se perciben con mucha facilidad, de hecho el aislamiento acústico está casi ausente.

En cambio, en el rango medio logran bloquear ligeramente el habla.

Embalaje

Dentro del paquete encontrarás:

  • Auriculares Sennheiser HD 660 S
  • Cable de audio de 6,3 mm
  • Cable de audio balanceado de 4,4 mm
  • Adaptador de 3,5 mm
  • Manuales

Conclusión Reseña de Sennheiser HD 660 S

Bueno, llegamos a la conclusión de la Reseña de Sennheiser HD 660 S.

Son unos auriculares con cable que son muy cómodos de llevar, tienen un gran escenario sonoro y una buena calidad de audio.

Son perfectos para escuchar música de hecho tienen una alta fidelidad de sonido, sin distorsiones acústicas.

Pros

  • Calidad de audio
  • Escenario de sonido
  • Diseño
  • Comodidad
Contras

  • Precio
  • No microfono

Artículos similares

  • Beyerdynamic DT 990
  • Beyerdynamic DT 770
  • Sennheiser HD 280
  • Audio-Technica ATH-MSR7
  • Bowers & Wilkins PX
  • Los mejores auriculares para música

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad