Reseña de Plantronics Backbeat Go 810: Auriculares Bluetooth

Inicio » Cascos auriculares » cascos auriculares bluetooth » Reseña de Plantronics Backbeat Go 810: Auriculares Bluetooth

Plantronics Backbeat Go 810

Reseña de Plantronics Backbeat Go 810

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Comodidad

  • Portabilidad

  • Precio

3.4

Resumen

Revisar Plantronics Backbeat Go 810: son unos auriculares bluetooth con cancelación activa de ruido, una vez puestos son cómodos y ligeros gracias al acolchado viscoelástico de las almohadillas y al revestimiento de plástico. girar hasta 90 grados y tiene una autonomía de 22 horas con un tiempo de carga de 2 horas. En general, la calidad del audio es buena considerando su costo, debo decir que realmente aprecié el bajas frecuencias.

Enviando

reseña del usuario

4.67 (3 votos)

Reseña de Plantronics Backbeat Go 810:

Bienvenidos a este nuevo artículo donde hablaremos sobre el Plantronics Backbeat Go 810, que son auriculares bluetooth de gama alta con cancelación de ruido.

Estoy seguro de que cuando piensa en auriculares con cancelación de ruido, probablemente piense en compañías como Bose, Sony o Beats, pero ¿Plantronics?

Es una empresa que ya ha producido auriculares de excelente calidad que incluyen Plantronics Backbeat Pros 2, ahora está de regreso con un nuevo par de auriculares inalámbricos llamados Backbeat Go 810 que tienen un diseño moderno y un precio más bajo.

Estos auriculares están dirigidos a un público amplio, como por ejemplo: viajeros que quieren unos auriculares que los aíslen de todo lo que les rodea o simplemente personas que buscan unos auriculares bluetooth con buen rendimiento.

Ellos tienen un’excelente reproducción de audio y son adecuados para una amplia variedad de géneros musicales. Ofrecen sobre 20 horas de reproducción continua, lo cual es genial y sus controles son simples e intuitivos.

Diseño y Confort

Plantronics Backbeat Go 810

Los Plantronics Backbeat Go 810 son unos auriculares bluetooth hechos principalmente de plástico, pero con uno en el interior marco de metal, esto no me sorprendió mucho, ya que Plantronics intentó hacer auriculares portátiles a un precio asequible para todos.

En cuanto me los puse noté que los pabellones encajaban perfectamente en mis oídos y eran cómodos gracias al uso de acolchados de calidad en espuma de memoria y un peso reducido.

La banda está hecha de metal, para que sean resistentes a golpes menores.

Debo decir que definitivamente no son los auriculares más cómodos que he probado, pero pude usarlos durante largas sesiones de escucha, sin experimentar ninguna molestia.

El único negativo menor que encontré mientras hacía mis pruebas de respirabilidad es que al ser auriculares cerrados, atrapan una buena cantidad de calor debajo de los pabellones.

Los auriculares son capaces de girar hasta 90 grados, esto es útil cuando no quiere escuchar música y simplemente quiere colgarlos alrededor de su cuello.

Como la mayoría de los auriculares supraaurales, el Plantronics BackBeat Go 810 no es muy portátil.

También son auriculares estables y por eso deberías poder correr mientras los usas, no se mueven mucho de lado a lado, pero esto depende del tamaño de tu cabeza.

Controles

Plantronics BackBeat Go 810s tiene controles fáciles e intuitivosYo, aunque a primera vista puede parecer que tienen controles sensibles al tacto, pero en realidad el pabellón izquierdo y derecho tienen botones físicos que ofrecen una excelente respuesta táctil.

Desafortunadamente, no hay control en los auriculares para administrar la cancelación de ruido, pero es posible hacerlo a través de la aplicación Plantronics o presionando los botones + y – simultáneamente durante 2 segundos.

Plantronics Backbeat Go 810

Los Plantronics Backbeat Go 810, son auriculares bluetooth que tienen una duración de batería de 22 horas aproximadamente, pero esto puede variar en función de si se utiliza o no cancelación de ruido, con un tiempo de carga de 2 horas.

También tienen el carga rapida, que con solo 10 minutos de carga obtendrás 3 horas de duración de la batería, lo cual es genial.

Ofrecen numerosos funciones de ahorro de energía como el modo “Standby” que, cuando permanecen inactivos durante unos minutos, se apaga automáticamente.

El único inconveniente es que estos auriculares aún se cargan a través de micro-USB y aún no se ha instalado ningún puerto Tipo-C.

Conectividad

Plantronics Backbeat Go 810

Instalando la aplicación BackBeat, disponible gratis para dispositivos Android y iOS, podrás acceder a numerosas funciones como, por ejemplo, buscar mis auriculares para localizar tus auriculares en caso de pérdida o robo, configurar el temporizador de reposo o puedes gestionar el ecualizador y Noise-Cancelling según tus gustos.

Calidad de audio

Reseña de Backbeat Go 810

Con todo, la calidad de audio del BackBeat Go 810s es buena considerando su costo, debo decir que realmente disfruté el bajas frecuencias que son precisos y bien enfatizados, los medios no son bien perceptibles ya que están cubiertos por las otras frecuencias y los agudos son muy buenos y no se desequilibran incluso a volúmenes altos.

En general, tienen uno buena emisión de sonido gracias al uso de componentes de calidad y la presencia de cancelación de ruido externo.

El micrófono integrado tiene un desempeño mediocre. En entornos silenciosos, el discurso grabado o transmitido con este micrófono es claro aunque esté ligeramente amortiguado, mientras que en entornos ruidosos tienen un poco de dificultad para separar la voz de todo lo que les rodea.

Como ya he dichoCongreso Nacional Africano (cancelación de ruido externo) se puede ajustar a través de la aplicación BackBeat.

El modo «alto» es más agresivo en la eliminación de todos los sonidos externos, mientras que el modo «bajo» logra aislarlo decentemente del entorno externo.

El BackBeat GO 810 representan un gran compromiso en los auriculares supraaurales equipados con Noise-Cancelling, de hecho pertenecen a mi lista de mejores auriculares con cancelación de ruido.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Conclusión Reseña de Plantronics BackBeat Go 810

El Plantronics BackBeat Go 810 son unos auriculares bluetooth con muy buena valor por dinero, siendo que ofrecen buena calidad de audio gracias a un buen aislamiento acústico dado por la presencia de cancelación de ruido externo.

Además, una vez usados ​​son cómodos y ligeros, no causan ninguna molestia incluso después de largas sesiones de escucha.

Pros

  • Diseño
  • Autonomía
  • Comodidad
  • Calidad de audio
  • Precio
Contras

  • Sin USB-C
  • Construcción de plástico

Artículos similares

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad