Reseña de JBL Live 650BTNC: Auriculares Bluetooth

Inicio » Cascos auriculares » cascos auriculares bluetooth » Reseña de JBL Live 650BTNC: Auriculares Bluetooth

Reseña de JBL Live 650BTNC

Reseña de JBL Live 650BTNC

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Comodidad

  • Portabilidad

  • Precio

3.8

Resumen

Revisar JBL Live 650BTNC: son unos auriculares bluetooth equipados con cancelación de ruido, ofrecen buen rendimiento acústico con buen confort y una autonomía de casi 20 horas.

Enviando

reseña del usuario

4 (2 votos)

Reseña de JBL Live 650BTNC:

Bienvenidos a este nuevo artículo donde hablaremos de JBL Live 650BTNC, que son auriculares bluetooth con cancelación de ruido.

¿Qué es la cancelación de ruido?

Cancelación de ruido o más comúnmente llamado cancelación de ruido es una función que una vez activada te permite aislarte completamente de todo lo que te rodea, eliminando todos los sonidos provenientes del entorno externo.

Para quienes no estén familiarizados con JBL es una empresa que tiene mucha experiencia en el mundo de las soluciones de audio, además siempre ha intentado ofrecer productos de calidad a un precio asequible.

Los JBL Live 650BTNC son una alternativa económica a los Beats habituales, con un rico sonido de graves con un excelente aislamiento de ruido, además de que son unos auriculares muy cómodos y bien hechos.

Diseño y Confort

Reseña de JBL Live 650BTNC

Estos auriculares con cancelación de ruido de JBL son bastante hermosos a la vista, con un diseño limpio que muestra el logotipo de JBL en la parte exterior de las almohadillas redondeadas.

Los JBL Live 650BTNC son auriculares supraaurales fabricados en plástico, pero con una estructura interna de metal, esto los hace resistentes y duraderos en el tiempo.

A Controlador dinámico de 40 mmAdemás, los pabellones están hechos de espuma de memoria para garantizar un mayor confort incluso después de largas sesiones de escucha.

En cuanto al estilo, las encuentro muy bonitas gracias a un diseño moderno y elegante, además las copas son grandes y tienen un acolchado grueso, mientras que la diadema tiene un forro de malla.

Me gustaron los diversos acentos metálicos en las copas y bisagras que le dan un aspecto más premium.

Los JBL Live 650 BTNC son disponible en tres colores diferente: negro, blanco y azul.

Dado que las almohadillas tienen abundante acolchado, no son los auriculares más transpirables de todos los tiempos, de hecho en verano después de largas sesiones de uso (más de cuatro horas), es posible que sientas sensaciones de calor.

Seguramente por el tamaño no son los auriculares bluetooth más portátiles que he probado, a pesar de que agradezco la posibilidad de doblarlos Para facilitar el transporte cuando no estén en uso, de hecho, dentro del paquete encontrará una funda blanda que protegerá los auriculares de golpes y rasguños.

Aunque no son auriculares compactos son extraordinarios leer, esto se vuelve particularmente útil cuando los usa durante sesiones más largas.

De hecho, durante las distintas pruebas que realicé nunca me sentí pesado, de hecho me encontré muy bien incluso para largas sesiones de uso.

Controles

El panel táctil en el oído izquierdo actúa como un comando para activar varios asistentes de voz, como Asistente de Google o Amazon Alexa.

De hecho, una vez presionado, puede pedirle al Asistente de Google que le lea las últimas notificaciones, mientras lo mantiene presionado puede responder un mensaje, ejecutar un comando, establecer un recordatorio, etc.

En su lugar, todos los demás controles los encontrará en el pabellón de la derecha, que incluyen: administración de volumen (aumentar / disminuir) y administración de reproducción (pausa / reanudar).

También en el pabellón de la derecha encontrará otros tres botones: interruptor de encendido / apagado, emparejamiento de bluetooth y botón de encendido / apagado de cancelación de ruido.

El esquema de control de estos auriculares lo encontré bastante simple e intuitivo.

Autonomía

Reseña de JBL Live 650BTNC

Al ser los auriculares bluetooth JBL Live 650BTNC en su interior tienen una batería que entrega una autonomía de unas 18/19 horas con la cancelación de ruido activada, mientras que si la mantienes desactivada podrás alcanzar una autonomía total de 22 horas.

Al estar equipado con una batería recargable de gran capacidad para recargar tardará unas 2 horas, pero si esto fuera un problema ofrecen la función carga rapida, que con tan solo 15 minutos de carga obtendrás una autonomía de 2 horas.

Para cargar, tendrá que usar el cable micro USB presente en el paquete, honestamente, me decepcionó que eligieran usar un micro USB en lugar de USB-C, pero no importa.

Conectividad

Reseña de JBL Live 650BTNC

Los JBL Live 650BTNC son unos auriculares que compatible con el códec SBC Bluetooth, que en pocas palabras está bien para la mayoría de los oyentes.

Una de las características que más me gustó de estos auriculares es la conectividad multipunto, esto le permite conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo.

Por ejemplo, puede responder llamadas de negocios con su teléfono inteligente, mientras que con su computadora puede trabajar y escuchar música.

La conexión es muy estable, de hecho nunca he tenido problemas de transmisión ni siquiera en la oficina donde hay muchos dispositivos que podrían crear interferencias.

A través de la aplicación oficial JBL disponible de forma gratuita tanto para dispositivos IOS como Android, puede personalizar varias funciones de estos auriculares, como los diversos comandos o puede acceder a un igualada con el que se pueden personalizar las distintas frecuencias según sus preferencias acústicas.

Calidad de audio

Reseña de JBL Live 650BTNC

Bueno, hemos llegado a la parte más importante de esta reseña, porque algunos auriculares pueden ser tan agradables y cómodos como quieras, pero si suenan mal dudo que los compres.

Los JBL Live 650BTNC son unos auriculares que como característica de los productos JBL tienden a enfatizar el bajo.

Noté que al tocar música, las voces femeninas y masculinas prevalecen sobre el resto, lo cual es un lado positivo si escuchas canciones con mucha charla.

Al dejar desactivada la cancelación de ruido, se obtiene un aislamiento acústico decente gracias al abundante acolchado de los pabellones.

En cambio, una vez activado, logra aislarte por completo de todo lo que te rodea, eliminando todos los sonidos provenientes del exterior, esto es útil, pero sobre todo cómodo para aquellas personas que viajan con frecuencia.

Afortunadamente, elCongreso Nacional Africano no parece tener ningún impacto en el rendimiento del audio, lo que ocurre ocasionalmente en los auriculares bluetooth.

El micrófono que se usa para hacer llamadas, me decepcionó bastante, porque en situaciones bastante ruidosas la voz no era clara.

El rendimiento de graves del Live 650BTNC es muy bueno, con una respuesta de frecuencia de 10Hz, lo cual es genial.

Las frecuencias medias también son buenas y la respuesta es plana en todo el rango, mientras que los agudos ofrecen una respuesta bien equilibrada en todo el rango.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Embalaje

Dentro del paquete encontrarás:

  • JBL Live 650BTNC.
  • Custodia.
  • Cable micro USB.
  • Cable jack.
  • Manuales.

Conclusión Reseña de JBL Live 650BTNC

Pues bien, hemos llegado a la conclusión de esta review, después de ejecutar varias pruebas y probarlas durante varios días puedo decir que son unos buenos auriculares bluetooth que ofrecen un sonido nítido, gracias también a una buena cancelación de ruido.

Además, teniendo en cuenta que son unos auriculares supraaurales de buen rendimiento, son cómodos y portátiles donde quieras.

Dicho esto, creo que la baja calidad del micrófono es insignificante para la mayoría de los usuarios.

Pros

  • Diseño
  • Comodidad
  • Cancelación de ruido
  • Autonomía
  • Calidad de audio
Contras

  • Micrófono

Artículos similares

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad