Reseña de JBL Charge 4: ¡30 W de potencia pura!

Inicio » Altavoces » Altavoces bluetooth » Reseña de JBL Charge 4: ¡30 W de potencia pura!

Reseña de JBL Charge 4

  •  

    Materiales

  •  

    Compatibilidad

  •  

    Calidad de audio

  •  

    Portabilidad

  •  

    Precio

4

 

Resumen

Revisar Carga JBL 4: tiene el tamaño de 22 x 9,5 x 9,3 centímetros con un peso de 960 g está cubierto con una tela que permite la certificación IPX7El Charge 4 permite un reproducción continua durante 22 h, el La calidad de audio del JBL Charge 4 es muy buena, en pistas con graves profundos, el Charge 4 no defrauda, ​​entregando una respuesta de graves potente y nítida, incluso a volúmenes máximos.

Enviando

 

reseña del usuario

4.2 (5 votos)

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 4: cual es uno de los altavoces bluetooth más populares de todos los tiempos.

Ahí JBL es una empresa estadounidense que fabrica principalmente parlantes, parlantes inalámbricos, auriculares y parlantes.

Es principalmente conocido por ofrecer productos de alta calidad para todos los rangos de precios y tamaños.

¿Estás buscando un buen altavoz bluetooth?

Bueno, sigue leyendo para descubrir si el nuevo JBL Charge 4 es el adecuado para ti.

Reseña de JBL Charge 4

JBL es una marca importante en la industria de los altavoces bluetoothDe hecho, cada uno de sus productos siempre ha tenido un gran éxito.

Incluyendo su predecesor (Carga JBL 3) que se encuentra en el ranking de los cinco altavoces bluetooth más vendidos, el JBL con Charge 4 quería hacer mejoras en comparación con el modelo anterior para convertirlo en el altavoz más vendido de la historia.

El diseño de este altavoz retoma las líneas de JBL como de costumbre con algunos ligeros cambios que lo hacen más «deportivo» en apariencia, equipado con radiadores pasivos aumentados en comparación con el modelo anterior que hacen que el sonido sea más potente con graves más profundos.

COMPARTE LA Reseña de JBL CHARGE 4!

Diseño

Reseña de JBL Charge 4

El JBL Charge 4 mide 22 x 9,5 x 9,3 centímetros y tiene un peso de 960 g, está cubierto con una tela que ofrece una certificación IPX7.

En la parte frontal del altavoz encontramos principalmente una rejilla metálica donde está el conductor en el interior (en este modelo JBL ha preferido utilizar solo un controlador, pero de mayor calidad para ofrecer una mejor experiencia de audio) y de Radiadores pasivos de 30 vatios con frecuencias de 60Hz a 20KHz.

Los altavoces de la línea Charge de JBL son un poco más grandes que los altavoces de la serie Flip y se denominan «Charge» por su capacidad para cargar dispositivos gracias a un puerto USB incorporado, parece una función aparentemente no muy útil, pero Verás cuál seguramente te ayudará.

Los ingenieros de JBL dicen que han desarrollado un nuevo transductor que, junto con los radiadores pasivos ultramodernos, garantiza una mejor respuesta de graves y menos distorsión a volúmenes más altos.

Comandos

Reseña de JBL Charge 4

Como es habitual en la parte superior, hay seis botones que permiten el control de la caja que son: Energía (encendido y apagado), Mondadura (conexión bluetooth), Gestión de volumen y un botón Reproducir pausar que, si se presiona dos veces, salta a la siguiente canción.

Finalmente también está el botón JBL Connect + para la conexión de múltiples altavoces bluetooth JBL, es posible conectar más de 100 altavoces al mismo tiempo para crear una verdadera discoteca.

Conectividad y micrófono

El JBL Charge 4 tiene una cobertura de señal de aprox. 25-30 metros sin paredes, pero si hay en el camino algunas paredes se reduce a 20 metros, gracias a Bluetooth 4.1.

En general, la conexión es muy estable, personalmente nunca he tenido problemas con el emparejamiento.

Reseña de JBL Charge 4

¿Cómo conectar el JBL Charge 4 a su teléfono inteligente?

  • Compruebe que ha encendido el altavoz.
  • Encienda el bluetooth del altavoz presionando el botón correspondiente y el altavoz emitirá una pequeña señal para hacerle saber que está buscando su teléfono.
  • Activa el bluetooth de tu smartphone y espera unos segundos.
  • Haga clic en dispositivos cercanos.
  • Una vez que haya encontrado el JBL Charge 4, haga clic en conectar y luego el altavoz emitirá una pequeña señal para confirmar que está conectado.
  • Ahora puedes empezar a escuchar a tus cantantes favoritos.

Aplicación JBL

La aplicación JBL Connect, es una aplicación gratuita disponible tanto para Android que IOS, te permite emparejar tu smartphone de forma rápida y sencilla, pero lo más importante es que te permite personalizar algunas funciones según tus necesidades.

Otra función interesante es la modo fiesta que le permite conectar hasta 100 altavoces JBL juntos, pero si tiene dos altavoces JBL Charge 4, puede configurar uno como canal izquierdo y el otro como canal derecho para salida estéreo.

Autonomía

Después de varias pruebas a diferentes volúmenes llegamos a obtener del JBL Charge 4 una autonomía de unas 22h con un tiempo de recarga de 3 horas, pero cargar su teléfono inteligente mientras escucha música acortará la vida útil de la batería.

Reseña de JBL Charge 4

Colores

El JBL Charge 4 está disponible en cinco colores que son: azul, amarillo, gris, negro y rojo.

Embalaje

  • Carga JBL 4.
  • Cable de carga micro USB.
  • Manual de instrucciones.
  • 2 años de garantía.

JBL Charge 4 frente a JBL Charge 3

Averigüemos juntos cuáles son las principales diferencias entre estos dos altavoces bluetooth.

  • Diseño: El diseño del JBL Charge 4 es, en mi opinión, más deportivo y sencillo.
  • Calidad de audio: La única diferencia en cuanto a acústica es el bajo que está presente en la carga 4 en mayor cantidad y calidad.
  • Autonomía: El Charge 4 tiene 22 horas de duración de la batería en comparación con el Charge 3, lo que garantiza 20 horas de reproducción.
  • Precio: Cuando se vende a precio completo, el precio es por eso.

RESEÑA COMPLETA DEL JBL CHARGE 3

Calidad de audio

En general, el calidad El audio del JBL Charge 4 es muy bueno, en las pistas con graves intensos logra ofrecer una respuesta de graves potente y nítida, incluso a volúmenes altos (el altavoz puede resultar bastante ruidoso para su tamaño) Los agudos están esculpidos y realzados para equilibrar los graves.

En general el sonido favorece las frecuencias medias, para tener voces claras y nítidas.

No hay distorsión, incluso al máximo volumen, gracias a los dioses Radiadores de 30 W que se manejan muy bien.

Para una mejor emisión de sonido, recomiendo colocarlo sobre una superficie plana para que resuene parte del sonido, como una mesa o junto a la piscina.

Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas que reproduzcan fielmente tus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Reseña de JBL Charge 4 Bluetooth

Características

  • Impermeabilización IPX7.
  • Bluetooth 4.1.
  • Autonomía 22h.
  • Recarga dispositivos.
  • Dimensiones (L. x P x A): 22 x 9,5 x 9,3 cm.
  • Peso: 960 g.

Conclusión Reseña de JBL Charge 4

El Charge 4 suena excelente por un altavoz mono de este precio. Tiene una construcción sólida que les permite aguantar golpes y por si fuera poco es impermeable.

La conectividad Bluetooth de este altavoz es siempre clara e intuitiva.Se lo recomendaría a todo el mundo porque: por el precio, no puedes encontrar otro altavoz que suene tan bien y de este tamaño.

Pros

  • Autonomía
  • Impermeabilización
  • Calidad de audio
  • Entrada jack

Contras

  • No se pueden realizar llamadas

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad