Reseña de JBL Bar 5.1: potente barra de sonido

Inicio » Altavoces » Altavoces bluetooth » Reseña de JBL Bar 5.1: potente barra de sonido

Reseña de JBL Bar 5.1

Reseña de JBL Bar 5.1

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Comodidad

  • Precio

3,5

Introducción

¿También eres parte de ese vasto círculo de personas que quieren comprar más de un producto y luego, casi por casualidad, se encuentran con esa combinación perfecta, la mágica escrita 2 en 1 o más, y tus ojos se iluminan de inmediato? Bueno, si buscabas altavoces para amplificar el sonido y un cine en casa, este es el artículo para ti, ¡porque te doy la bienvenida oficialmente a la Reseña de JBL BAR 5.1!

Enviando

reseña del usuario

4.33 (3 votos)

Reseña de JBL Bar 5.1

Reseña de JBL Bar 5.1

Y aquí finalmente nos oyen decir, o mejor dicho, a mí escribiendo y usted leyendo, que finalmente hemos agregado otro producto al magnifica categoria de 2 en 1.

Personalmente, cuanto más funcionales son los productos, más me atraen, y este es también el caso del JBL BAR 5.1, un clásico teatro en casa que puede transformar fácilmente nuestra casa en una pequeña discoteca.

Pero hay más: es un producto dirigido a una amplia audiencia de consumidores: tanto si eres un jugador, a apasionado por las películas, las series de televisión o simplemente una persona a la que le encanta bailar y cantar en la sala de estar con la música a todo volumen. Por lo tanto, sea cual sea el objetivo del que forme parte, le recomiendo encarecidamente que considere la BARRA JBL 5.1.

¿Qué hace que este producto sea tan especial? No te preocupes, sigue leyendo esta Reseña de JBL BAR 5.1 y lo descubrirás. Mientras tanto, puedo adelantar que, si solemos decir que compartir es un bien, un poder, en el caso del JBL BAR 5.1 su punto fuerte es la división.

¿Cada vez tienes más curiosidad por saber qué nos esconde este cine en casa? Llegaremos allí, al fin y al cabo estamos en una review de JBL BAR 5.1, pero por favor, no tengas prisa, dale tiempo a tiempo!

Diseño JBL BAR 5.1

Reseña de JBL Bar 5.1

Si les dije que dieran tiempo a tiempo es porque incluso quienes trabajaron en el nacimiento del JBL BAR 5.1 del que estamos hablando en esta reseña, usaron mucho para obtener el resultado final. Si, pero cual?

Estamos hablando de un Home Theatre clásico de de color negro y forma alargada e rectangular, acompañado del clásico subwoofer.

Los materiales son de gran calidad y está casi totalmente revestido con los habituales malla de alambre lo que permite que el sonido se propague.

¿Notas algo extraño? Bueno, hasta ahora yo tampoco, pero las sorpresas, buenas o malas, siempre nos esperan a la vuelta de la esquina. ¿Qué hay detrás del rincón metafórico de nuestro JBL BAR 5.1? Lo averiguaremos de inmediato.

¿Conoces esas espadas de los antiguos guerreros samuráis que parecían un solo palo y, en cambio, estaban desenvainadas y se revelaban a sí mismas como dos piezas? Digamos que el concepto es el mismo, pero nuestro sistema de cine en casa JBL BAR 5.1 en realidad piezas en total esconde tres.

Tal vez confundí aún más tus ideas, ¿no? Lo arreglaré ahora y me explicaré mejor. Conoces el cine en casa, ¿verdad? Describí brevemente su forma antes. La peculiaridad que lo distingue de los demás radica en que ambos extremos se pueden sacar, convirtiéndose en el altavoces independientes a todos los efectos.

¿Ya lo pillo? También me parece bastante cómodo si quieres dejar el Home Theatre debajo del televisor y asegurarte de que el sonido también llegue a otras partes de la habitación o directamente a la casa, para escucharte a ti mismo por completo. rodeado de sonido.

Oh, casi lo olvido, otra característica que presenta la barra principal que sirve como cine en casa, es una pequeña pantalla LCD rectangular, en el frente. ¿Quieres conocer las dimensiones? Estamos en 9,30 cm x 1,15 metros x 5,50 cm. En cambio, el peso total es igual a 17,5 kg. El puertos para la conexiónen cambio, se ubican en la parte trasera, para no molestar a nadie ni a nada.

Controles JBL BAR 5.1

Reseña de JBL Bar 5.1

En una reseña dedicada al JBL BAR 5.1, ciertamente no podemos evitar hablar sobre el comandos aunque en realidad no hay mucho que decir, ya que estos son claramente visibles y muestran claramente las claves su función.

Pero veamos qué encontramos en la parte superior del sistema de cine en casa JBL BAR 5.1:

  • Una tecla con la función encendido y apagado para encender y apagar el dispositivo
  • Una llave que representa el símbolo. + obviamente para aumentar el volumen
  • ¿Y cuál será esa clave con el ¿en lugar de? Bueno, definitivamente para bajar el volumen
  • La última tecla, por otro lado, se usa para elegir el fuente de conexión, y sugiere claramente que es una clave para la configuración de entrada

Habiendo superado durante muchos años esa época en la que incluso para bajar el volumen había que levantarse y llegar al televisor, a pesar de que el JBL BAR 5.1 presenta el teclas del que hablamos, te ofrece dos formas más de evite molestarse.

Bueno, sí, de dos maneras, ¿por qué no solo podemos usar el tuyo? mando a distancia incluido en el empaque que veremos más adelante, pero tienes la fabulosa posibilidad de hacerlo funcionar a través del control remoto de su televisor, para tener menos «molestias» y evitar cometer errores.

Conectividad JBL BAR 5.1

Reseña de JBL Bar 5.1

Si hablamos de conectividad tenemos mucho que decir, considerando ya el hecho de que si miramos la parte trasera del Home Theatre JBL BAR 5.1 vemos muchas entradas. Como podemos conectar entonces el nuestro BARRA JBL 5.1?

  • Conectarse a través de HDMI. Con su mando a distancia, entre otras cosas, puedes elegir las distintas ranuras: HDMI ARC, HDMI 1, HDMI 2 y HDMI 3
  • Conectarse a través de cable óptico
  • Conectarse a través de Cable auxiliar
  • Conectarse a través de Bluetooth
  • Conectarse a través de USB

Como seguro habrás notado, por tanto, tienes muchas posibilidades para conectar cada uno de tus dispositivos sin tener que renunciar a ellos. En cuanto a altavoces envolventes externos, la conexión es vía Bluetooth y tienen una autonomía de aprox. 10 horas.

En caso de que necesiten hacerse cargo, siempre tiene la Puerto USB que viene a tu rescate.

Otra perla de sabiduría que puedo darte en esta Reseña de JBL BAR 5.1, es que también hay una aplicación compatible, la Configuración de la aplicación JBL, también compatible con Alexa, lo que te permite tener acceso a todas las funciones de tu barra de sonido, pero también a la ajustes.

Embalaje JBL BAR 5.1

Por que preocupacion Embalaje, podemos decir que el empaque no es realmente el más refinado, pero el contenido es bastante bueno. Hagamos una falsificación entonces desembalaje y averigüemos qué encontrarás en la caja del JBL BAR 5.1.

  • El paquete contiene, como debería ser, una barra de sonido JBL BAR 5.1, más, como lógicamente esperaba, un subwoofer que se conecta directamente a la barra principal.
  • Siempre dentro del paquete encontramos el control remoto con dos pilas ya incluidas.
  • También disponemos de una amplia gama de hilos suministrados. Primero de todos los cables de suministro 1,2 metros de largo con enchufe diferente según el país de compra; en segundo lugar se clasifica un cable HDMI siempre 1,2 metros de largo; en tercer lugar tenemos el famoso cable AUX siempre 1,2 metros de largo, pero finalmente te sorprenderé: incluido en el paquete también encontramos un cable óptico que, solo para cambiar de tamaño siempre…. vamos ya sabes, 1,2 metros.
  • Solo para que no nos falte de nada, tenemos un micrófono calibración y, para aquellos que han preguntado dónde está posicionado el JBL BAR 5.1, les respondo que también tenemos un kit de soportes para montaje en pared, incluso si nadie le prohíbe colocarlo en el mueble del televisor.
  • Manual de usuario y varias instrucciones.

Como hemos visto entonces, el packaging te ofrece una gran cantidad de accesorios que no son del todo obvias. En muchos casos, por ejemplo, los cables no están incluidos y en su lugar aquí incluso tenemos las baterías del control remoto.

Calidad de audio JBL BAR 5.1

Reseña de JBL Bar 5.1

Me parece bastante acertado, en una Reseña de JBL BAR 5.1 hablar sobre el calidad de audio, ya que al final el objetivo principal es amplificar el sonido de nuestra tv.

Comencemos diciendo que la calidad de audio de la barra de sonido JBL BAR 5.1 depende mucho de la capacidad de decodificación de sonido de nuestra TV. En resumen, incluso si el tuyo televisión es uno de los mejores, o más caros, asociados con BARRA JBL 5.1 puede perder algo de calidad de audio.

En general tiene un Sonido alto, que alcanza bien todas las distancias, pero una buena Reseña de JBL BAR 5.1 también debe ser un poco crítica.

En este caso me siento obligado a decirte que en algunas ocasiones, la buena calidad de audio del JBL BAR 5.1 se ve comprometida por bajo demasiado acentuado, creando así, especialmente al ver una película de acción, molestos ruidos antecedentes.

A menudo sucede que la calibración y la ajuste de satélite por tanto, no basta con eliminar este odioso defecto, aunque, como repito, mucho también depende de la calidad de decodificación de audio de tu televisor.

En cuanto a jugador en cambio, pueden estar tranquilos, porque el JBL BAR 5.1 resulta ser un excelente aliado. El problema, si podemos llamarlo así, radica en la reproducción de audio de las escenas agitadas y agitadas.

Básicamente, el sonido es claro, se esparce bien en todos los rincones más recónditos, y ya te veo tratando de esconderte detrás de los muebles o del arco de la puerta, pero esto es especialmente cierto para las películas en general, que no presentan una inmensidad de sonidos bajos.

Muy probablemente también puede ser que tu TV todavía es capaz de proporcionar al JBL BAR 5.1 una mejor codificación. En este caso el sonido también será mucho más claro, porque, al final, el problema es solo el bajo, mientras que el otras frecuencias lo hacen claramente.

Características JBL BAR 5.1

Así que resumamos brevemente las características de las que hablamos en esta reseña. BARRA JBL 5.1, para tener una imagen más completa que pueda compararse, quizás, con otros productos similares pertenecientes a la misma categoría.

  • Es una barra de sonido 4K ultra HD, disponible solo en negro, que te ofrece 5.1 canales a tu completa disposición. Podría ser fijado a la pared gracias al kit especial suministrado, y no olvidemos que también va acompañado de un subwoofer 10 «inalámbrico.
  • El JBL BAR 5.1 te ofrece la posibilidad de conexión inalámbrica o mediante varios tipos de cables como HDMI, AUX y USB. Independientemente de la forma que elija para conectarlo, sepa que el La calidad del audio siempre es buena y los graves siempre serán bien perceptibles.
  • Se le presentan más posibilidades de control remoto, así como a través del comandos que se encuentra en la parte superior de la barra de sonido. En primer lugar, puede gestionarlo con el mando a distancia incluido en el paquete, de lo contrario, no olvide que también es compatible con el control remoto de su televisor, pero todavía tienes una oportunidad, ¿recuerdas? El de la gestión a través de la aplicación compatible Configuración de la aplicación JBL

Conclusión Reseña de JBL BAR 5.1

En este punto, hay dos posibles conclusiones: o se siente aliviado de haber llegado finalmente a la conclusión de este artículo porque no pudo soportarlo más, o lo lamenta porque estaba realmente interesado en leer.

Dando por sentado y esperando la segunda opción, vamos a resumirlo con respecto a nuestra Reseña de JBL BAR 5.1. En primer lugar, entendimos que ciertamente es un producto válido y funcional, ya que puede explotarse de múltiples formas y en más de una ocasión.

La presencia de más que un accesorio que generalmente en muchos artículos similares aún no se suministran, y esto implicaría costos adicionales.

En cuanto a calidad de audio, por otro lado, tenemos pros y contras, ya que, dependiendo del dispositivo al que esté conectado, podría tener defectos en cuanto a la sonidos bajos, que se convierten en dioses ruidos molestos.

De lo contrario, el JBL BAR 5.1 es un dispositivo digno de mención que debe tenerse en cuenta si desea amplificar el sonido de sus juegos, películas o series de televisión favoritos.

Pros

  • Sonidos de graves mejorados, buena calidad de sonido
  • Altavoces independientes que se pueden separar de la barra principal del sistema de cine en casa
  • Múltiples posibilidades de control y conexión
  • Muy simple de usar
Contras

  • En algunos casos, los sonidos bajos resultan demasiado fuertes.

Artículos similares

  • Sony HT-X8500
  • Sony HT-S350
  • Mejor barra de sonido para PC
  • Mejor barra de sonido para TV
  • Mejor cine en casa

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad