Reseña de Bose Soundlink Revolve: ¿Bose hizo CENTRO?

Inicio » Altavoces » Altavoces bluetooth » Reseña de Bose Soundlink Revolve: ¿Bose hizo CENTRO?

Reseña de Bose Soundlink Revolve

Reseña de Bose SoundLink Revolve

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Ergonomía

  • Comodidad

  • Portabilidad

  • Precio

4.1

Resumen

Revisar Bose Soundlink Revolve: se compone principalmente de un caparazón en aluminio, ofrecen una autonomía de aprox. 12 horas con un tiempo de carga de 2 horas.Este altavoz bluetooth de Bose es compatible con ambos Androide ese IOS.Resultados de producción claro, limpio y afiladoEl volumen expresa un sonar siempre dinámica, potente, fuerte y robusto.

Enviando

reseña del usuario

4 (3 votos)

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink girar: que es un altavoz bluetooth pequeño pero que suena bien de Bose.

Bose es una empresa estadounidense, especializada en la producción de Altavoces bluetooth o inalámbrico, sistemas de audio y auriculares.

Fue fundada en 1964 por Amar G. Bose, siempre ha sido muy competitiva en el sector de los altavoces Bluetooth, especialmente con su línea titulada “SoundLink”.

Pero hoy, para diferenciarse de otros fabricantes de altavoces bluetooth, se ha inventado una difusión de sonido de 360 ​​grados, que realmente marca la diferencia a la hora de escuchar.

¿Cuántas veces has estado en una fiesta donde la música no se podía escuchar en toda la sala?

Para mi muchos entonces te recomiendo que sigas leyendo esta reseña del Bose Soundlink Revolve, para descubrir cómo solucionar este molesto problema.

Reseña de Bose Soundlink Revolve

Perfecto, SoundLink Revolve es uno altavoz inalámbrico, como sugiere el nombre, no es necesario que esté conectado a una fuente de alimentación o conectado a su teléfono inteligente a través de un conector para escuchar su lista de reproducción de música.

Los altavoces inalámbricos son muy prácticos y cómodos de usar., pero la mayoría de ellos tienen un sonido direccional, dando lo mejor de sí mismos en un punto en particular, como bien puedes entender no es exactamente el mejor, especialmente cuando estás en una habitación muy grande.

Bose, como siempre, ha encontrado una solución a este dilema, ha equipado este maletín de un sonido de 360 ​​grados, gracias a esto lo ha convertido en uno de los mejores altavoces bluetooth que existen.

Además el Sonido 360 °permite una cobertura uniforme en toda la habitación, por lo que incluso si lo coloca en el centro de una habitación muy espaciosa, se sentirá uniforme hasta el último metro cuadrado.

Sin embargo, si lo colocaras cerca de una pared, el sonido se reflejará y se extenderá por todos los rincones de la habitación, envolviéndote por completo.

Diseño

reseña inalámbrica de Bose Soundlink Revolve

Como creo que adivinaste, esto es más que una simple actualización de SoundLink, de hecho Bose hizo una restyling increíble y original con aluminio perforado, donde cubre completamente el altavoz y lo encoge hacia arriba.

Esto les da una apariencia más premium y una sensación de solidez al tacto.

Este altavoz ha sido diseñado para llevarlo contigo en todo momento, es lo suficientemente compacto como para llevarlo en una mochila, gracias a un diseño innovador con forma de cono truncado y el tamaño de 15,2 x 8,2 x 8,2 centímetros con un peso de 660 gramos lo que lo hace muy práctico y cómodo de llevar incluso durante viajes donde hay poco espacio disponible.

Está hecho en una carcasa cilíndrica en aluminio, sin juntas. La parte superior e inferior están hechas de plástico de goma antideslizante que absorbe los golpes, por lo que no tiene que preocuparse por cómo lo tratará.

En la parte inferior hay un controlador de rango completo orientado hacia abajo y combinado con un deflector acústico de 360 ​​grados.

En cambio, en la parte superior, se han colocado dos radiadores pasivos para mejorar el rango de graves.

Con este modelo, Bose ha pensado mucho en el uso que le daría este altavoz, es decir, la mayoría de las veces escuchando música en compañía: de ahí la novedad de este modelo, que es el audio de 360 ​​grados que permite le permite reproducir el sonido en todas las direcciones, sin concesiones.

Comandos y entradas

Cima

  • Volumen.
  • Bluetooth y NFC.
  • Botón multifunción. Control de seguimiento.
  • Llamadas.
  • Asistente virtual.

En la espalda

  • Jack de audio de 3,5 mm especialmente útil para todos aquellos dispositivos no equipados con bluetooth.
  • Puerto micro USB para cargar la batería o para conectarlo al PC.

Fondo

  • Contactos para el base de carga
  • Hilo de trípode

Reseña de Bose Soundlink Revolve Bluetooth

Resistencia al agua

¿Quieres llevarlo al aire libre?

Como ya se mencionó, el objetivo de Bose era hacerlo lo más portátil posible para tenerlo siempre a mano, contribuyendo a la impermeabilidad que lo hace resistente a las salpicaduras de agua para que puedas llevarlo: en la piscina, en el mar o al lado. en el fregadero de la cocina.

Además, para demostrar lo que se acaba de decir, está dotado de una certificación IPX4 (grado de protección), que en este caso significa que es resistente a las salpicaduras de agua.

reseña inalámbrica de Bose Soundlink Revolve

Resistencia al impacto

Este altavoz inalámbrico está equipado con parachoques blandos que amortiguan perfectamente los golpes más comunes para que no tengas que preocuparte de cómo lo colocas en una superficie, sin embargo te recomiendo que lo trates con un poco de cuidado ya que no es barato.

Autonomía

Como todos los altavoces bluetooth también está equipado con una batería de iones de litio que garantiza una autonomía de unas 12 horas y para recargarlo por completo se necesitan unas dos horas, para muchos puede parecer unas doce horas de reproducción, pero depende del uso que le hagas.

He probado las baterías de varios altavoces de audio bluetooth y puedo decir que todos tienen una duración variable en función del volumen de reproducción.

Puedes quedarte con el nivel de cargo batería a través de LED presente en la parte superior de la caja.

Reseña de Bose Soundlink Revolve

Base de carga

¿Estás cansado de cargar siempre todo con cables?

Bose tiene la solución para ti, un cómodo soporte que te permite escuchar tu música incluso mientras se carga (característica muy útil).

Simplemente conecte el altavoz inalámbrico a la base y, a su vez, conéctelo a una fuente de alimentación.

Conectividad

¿Bose Soundlink Revolve es compatible con dispositivos Android e IOS?

Sí, es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (Android y iOS) o incluso sin él, porque afortunadamente el Bose Soundlink Revolve también cuenta con un Entrada jack para conectar, por ejemplo, dispositivos no muy recientes que no cuentan con tecnología Bluetooth.

Tiene un alcance de señal de unos 10 metros., depende de cuántas paredes haya entre tu teléfono y la carcasa, sin embargo tiene una excelente cobertura debido a su pequeño tamaño.

¿Cómo conectar Bose Soundlink Revolve a un teléfono inteligente?

  • Enciende Bose Soundlink Revolve.
  • Haga clic en el botón con el símbolo de Bluetooth.
  • Ahora enciende el bluetooth de tu teléfono.
  • En los dispositivos cercanos, encontrará su altavoz Bose y haga clic en conectar.

Si lo desea, también es posible conectarlo a su teléfono mediante instrucciones de voz.

¿Funciona incluso sin un teléfono inteligente?

¿No tienes tu teléfono a mano? No te preocupes.

Pulsando el botón multifunción activarás los asistentes de voz como: Siri o Asistente de Google (dependiendo de su dispositivo) que le permitirán escucha a tu cantante favorito, envía un mensaje de texto, llama a tu novia y escucha las noticias directamente desde su altavoz.

Aplicación Bose

La aplicación Bose Connect es una aplicación gratuita creada por Bose, disponible tanto para Android como para IOS, se puede utilizar con todos los productos Bose y le permite:

  • Actualice el software a la última versión.
  • Gestionar la reproducción
  • Conexión bluetooth
  • Comprueba la autonomía restante
  • Activar el modo Fiesta
  • Configurar el temporizador de apagado
  • Desactivar el asistente de voz integradoo

Como puede comprender, esta aplicación mejora aún más la experiencia del usuario.

Reseña de Bose Soundlink Revolve

Modo fiesta y modo estéreo

Si quieres hacer una fiesta y un solo orador no es suficiente para llenar el lugar por completo, aprovecha las «Modo fiesta» para reproducir dos altavoces inalámbricos al mismo tiempo.

O seleccione el «Modo estéreo» Para reproducir los canales izquierdo y derecho por separado para crear un sonido envolvente rico y dinámico, el altavoz recuerda los últimos ocho dispositivos conectados.

Llamadas manos libres

Si estás en una fiesta con tu grupo de amigos y te llaman, puedes contestarles de forma segura sin preocuparte de cómo se sentirán porque el La conversación será muy clara y sin interferencias., gracias a la presencia de un micrófono en la parte superior del altavoz, por lo que puede escuchar su voz desde cualquier dirección.

Soporte roscado universal

El Bose Sounlink Revolve está equipado con un soporte roscado universal que te permite conectar su altavoz bluetooth a un ningún trípode.

Entradas y salidas

  • Entrada auxiliar de 3,5 mm para conectarse a dispositivos que no sean Bluetooth.
  • Puerto micro USB para cargar.

¿Qué hay dentro del paquete?

  • Altavoz SoundLink Revolve.
  • Fuente de alimentación.
  • Cable USB.
  • Garantía de dos años.

Colores

Bose SoundLink Revolve está disponible en dos colores:negro y gris.

Debo decir que me gustaron ambos colores, pero el negro tiene ese toque extra de cautivador que me vuelve loco.

Bose Soundlink Revolve frente a Bose Soundlink Revolve Plus

Las principales diferencias son:

  • Autonomía: Bose Soundlink Revolve Plus tiene 16 horas de duración de la batería frente a 12 horas.
  • Volumen: Tiene un volumen más alto ya que tiene altavoces más grandes y potentes.
  • Calidad de audio: Hay una ligera diferencia en los graves y medios, que son más precisos y equilibrados.
  • Dimensiones: 18,4 cm de alto x 10,5 cm de ancho x 10,5 cm.
  • Peso: La versión Plus pesa aproximadamente 250 g más.
  • Precio: Hay una diferencia de unos 100 euros entre los dos altavoces bluetooth de Bose.

Reseña de FULL REVOLVE PLUS REVOLVE

Calidad de audio

En un altavoz inalámbrico es más complicado que en un altavoz normal tener una alta calidad de sonido debido a: los espacios reducidos, el tamaño y la transmisión inalámbrica.

Pero Bose con SoundLink Revolve Él hizo un gran trabajo y por eso no me defraudó. El volumen expresa una sonar siempre dinámica, potente, fuerte y robusto incluso con bajas frecuencias tiene excelentes bajos que están en perfecto control con varios tonos (cálidos y profundos), tonos medios y altos perfectos.

Todo ello gracias a los dos radiadores pasivos colocados en una posición central que ofrecen una alta potencia a pesar del tamaño, alcanzando una cubrir completamente una habitación, también grande y agradable, con un sonido rico y potente.

Al escuchar otras marcas de parlantes inalámbricos percibes una diferencia en la calidad del audio donde los sonidos salen apagados y no perfectamente limpios, a diferencia de este Soundlink Revolve donde aprecias un Música clara, limpia y nítida.

Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas que reproduzcan fielmente tus pistas favoritas, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Reseña de Bose Soundlink Revolve

Características – Ficha técnica

  • Resistencia a salpicaduras de agua, clasificación IPX4.
  • Batería con una autonomía de hasta 12 horas de reproducción.
  • Función manos libres.
  • Dimensiones 15,2 cm de alto x 8,2 cm de ancho x 8,2 cm de profundidad.
  • Peso 0,66 kg.
  • Alcance de la señal inalámbrica hasta 9 m.
  • Entrada auxiliar de 3,5 mm.

Conclusión Reseña de Bose Soundlink Revolve

¿Es el Bose Soundlink Revolve el mejor altavoz bluetooth?

Bueno, hemos llegado a la conclusión de la «Reseña de Bose Soundlink Revolve» y puedo decir que es un excelente altavoz de audio para todos aquellos que buscan una difusión de sonido de 360 ​​grados, ideal para grandes fiestas.

Como de costumbre, Bose nunca defrauda y especialmente con SoundLink Revolve hizo un gran trabajo porque logró insertar un excelente calidad de audio en pequeñas dimensiones con excelente autonomía y buena señal bluetooth.

Por eso creo que es adecuado para todas aquellas personas que quieran comprar un altavoz bluetooth para llevarse toda su música favorita sin comprometer la calidad del audio.

Pros

  • Calidad de audio
  • Sonido 360 °
  • Conectividad
  • Diseño
Contras

  • Precio
  • Poca variedad de colores

Artículos Similar

  • Marshall Stockwell
  • Bose Soundlink Color 2
  • UE Megaboom 3
  • Sony SRS-XB41
  • JBL Xtreme 2
  • Los mejores altavoces Bluetooth

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad