Reseña de Bose Noise Cancelling 700: ¡Perfección!

Inicio » Cascos auriculares » cascos auriculares bluetooth » Reseña de Bose Noise Cancelling 700: ¡Perfección!

Reseña de Bose Noise Cancelling 700

Reseña de Bose Noise Cancelling 700

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Comodidad

  • Portabilidad

  • Precio

3,7

Resumen

Revisar Cancelación de ruido Bose 700: son unos auriculares bluetooth con un diseño moderno y sencillo, una vez usados ​​son muy cómodos y ligeros gracias a un peso de solo 250 g y excelente acolchado.Equipados con uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido siendo que logra aislarte por completo del ambiente externo, además tienen una autonomía de 20 horas.

Enviando

reseña del usuario

4 (2 votos)

Reseña de Bose Noise Cancelling 700:

Bienvenidos a esta nueva reseña, donde hablaremos sobre el Auriculares con cancelación de ruido Bose 700, los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Bose.

Si no tiene idea de qué son los auriculares con cancelación de ruido, se lo explicaré brevemente.

Los auriculares con cancelación de ruido o incluso las llamadas con cancelación de ruido, logran eliminar por completo todos los sonidos externos, esto es muy útil cuando viajas en avión y quieres aislarte de todos los ruidos que te rodean, como el rugido de los motores o el llanto de los bebés.

Bose ahora se ha convertido en un experto en esta área, habiendo fabricado muchos auriculares similares a estos.

Una de las muchas novedades que presenta este modelo es la claridad de las voces, el soporte con comandos de voz como Amazon Alexa y Google Assistant y el nuevo diseño moderno con controles táctiles.

Con este modelo el fabricante ha abandonado la serie “QuietComfort” e inaugura una nueva, que sin duda será tan exitosa como la anterior.

Diseño y Confort

Reseña de Bose Noise Cancelling 700

Tan pronto como los saqué de su caja, me sorprendió su diseño porque tiene líneas simples pero modernas.

El estuche que guardará sus Bose 700 cuando no los esté usando es resistente y no voluminoso, pero para hacerlo tendrá que girar las dos almohadillas hacia adentro.

En este modelo también se ha mejorado la diadema que mantiene unidos los dos pabellones, de hecho, una vez llevada, no se percibe presión.

En comparación con los modelos anteriores, los 700 son mucho más ligeros, de hecho, tienen un peso de aprox. 250 g, gracias al uso de materiales de alta calidad, También noté que la diadema es más suave y las almohadillas son un poco más grandes para que se envuelvan completamente alrededor de las orejas.

En el interior se instaló un nuevo sistema de cancelación de ruido llamado Chip NC que está equipado con 8 micrófonos y 11 intensidad de cancelación de ruido.

El nivel 0 no desactiva por completo la cancelación de ruido, pero es un aislamiento ligero que le permite escuchar el ambiente exterior, mientras que el nivel 10 es el nivel máximo de aislamiento acústico que puede tener.

Están disponibles en dos colores negro y plateado, con estructura de una pieza sin bisagras visibles.

Controles

Reseña de Bose Noise Cancelling 700

Los controles están bien organizados para facilitar su uso, incluso si no está acostumbrado a los auriculares con controles táctiles.

Al tocar dos veces el pabellón / oído derecho, puede administrar la reproducción y luego pausar, reanudar, responder llamadas, mientras desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo, puede ajustar el volumen o desplazarse hacia los lados para omitir pistas.

Debo admitir que se necesitan un par de días para dominar completamente todos los comandos.

Al presionar el botón inferior en el auricular derecho se activa el soporte Alexa y Asistente de Google.

En cambio, en el oído izquierdo es posible ajustar el nivel de cancelación de ruido.

Autonomía

Los Bose Noise Canceling 700 como ya he dicho utilizan un avanzado sistema de cancelación de ruido, en estos casos la autonomía no suele ser muy satisfactoria, pero afortunadamente este no es el caso, de hecho la batería que llevan dentro ofrece una autonomía de 20 horas.

También apoyan la carga rapida, esto significa que con solo 15 minutos de carga obtendrás 2 horas de reproducción.

Pero si quieres ahorrar algo de batería puedes usar unos auriculares con la cancelación de ruido desactivada, esto te dará una autonomía de 40 horas, nada mal diría yo.

Conectividad

Reseña de Bose Noise Cancelling 700

Con este modelo se introdujo elAplicación Bose Music disponible para ambos dispositivos IOS que Android, que le permite emparejar sus auriculares (lo que puede hacer fácilmente sin una aplicación), cambiar el nombre de sus auriculares y personalizar la salida de sonido y la cancelación del ruido externo para satisfacer sus necesidades.

Además, a través de esta aplicación gratuita podrás gestionar otros dispositivos Bose como altavoces bluetooth o barras de sonido.

Están equipados con una función llamada «modo de conversación”Que una vez activado, evita quitarte los auriculares de la cabeza, esto es muy útil cuando por ejemplo tienes que escuchar un anuncio de tren.

Si tiene un dispositivo más antiguo que no tiene bluetooth o simplemente desea ahorrar horas de duración de la batería, no se preocupe, tienen una entrada jack de 3,5 mm.

Dentro de la aplicación no hay ecualizador para personalizar las frecuencias según tus gustos, pero todo se gestiona de forma automática.

El emparejamiento con un dispositivo habilitado para Bluetooth, como su teléfono inteligente, es simple e inmediato, además tiene un cobertura de señal de aproximadamente 10 metros.

Calidad de audio

Reseña de Bose Noise Cancelling 700

Ahí la calidad del audio es muy buena, tienen un buen impulso en las frecuencias medias y altas que permanecen detalladas.

El rendimiento de alta frecuencia ayuda a eliminar el ruido externo, agregando claridad en la reproducción, de hecho se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido.

Gracias al uso de altavoces de calidad, ofrecen un sonido vivo y bien equilibrado, de hecho no se percibe ninguna distorsión, incluso a volúmenes altos.

Los sintetizadores suenan cálidos y dulces, para una experiencia de sonido completa.

Como ya he dicho están equipados con ocho micrófonos que son capaces de captar todos los sonidos que vienen del exterior y eliminarlos por completo.

Puede configurar el nivel de reducción de ruido en diferentes niveles, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

La calidad del audio sigue siendo muy buena incluso durante las llamadas, de hecho la voz es muy clara y además se eliminarán todos los sonidos provenientes del exterior.

Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas que reproduzcan fielmente tus pistas favoritas, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Embalaje

  • Cancelación de ruido Bose 700.
  • USB-C / USB-A, cable de carga.
  • Cable jack de 3,5 mm.
  • Estuche de viaje.
  • Instrucciones.

Conclusión Reseña de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Bueno, hemos llegado a la conclusión de este artículo y puedo decir que son una gran opción para aquellos que viajan con mucha frecuencia y buscan unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido.

La calidad del sonido es muy buena y son capaces de dar buenas emociones, además son muy cómodas por eso también son aptas para largas sesiones de uso.

Me encontré muy bien utilizándolos especialmente en el transporte público como trenes o autobuses para eliminar todas las distracciones externas.

Pros

  • Diseño
  • Cualidades materiales
  • Cancelación de ruido
  • Autonomía
  • Calidad de audio
Contras

  • No completamente plegable
  • Precio

Artículos similares

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad