Reseña de Beyerdynamic Amiron: ¡Auriculares perfectos!

Inicio » Cascos auriculares » cascos auriculares bluetooth » Reseña de Beyerdynamic Amiron: ¡Auriculares perfectos!

Reseña de Beyerdynamic Amiron

Reseña de Beyerdynamic Amiron

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Comodidad

  • Portabilidad

  • Precio

3.6

Resumen

Revisar Beyerdynamic Amiron: son unos auriculares bluetooth con un rendimiento excelente, ya que ofrecen una buena experiencia auditiva, tienen una autonomía de 30 horas, son cómodos y por ello también son aptos para varias horas de escucha.

Enviando

reseña del usuario

5 (1 votar)

Reseña de Beyerdynamic Amiron:

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Beyerdynamic Amiron que son auriculares inalámbricos de alta gama.

Para aquellos que no estén familiarizados con Beyerdynamic es una empresa alemana fundada en 1924, tiene mucha experiencia en el sector de soluciones de audio y está especializada principalmente en la producción de auriculares.

Recientemente revisé varias tomas de auriculares Beyerdynamic, pero últimamente esta compañía está lanzando varios auriculares inalámbricos, de hecho, los Amiron Wireless son un par de auriculares bluetooth dirigidos a aquellas personas que buscan una experiencia de audio sin concesiones.

¿Quién debería comprar estos auriculares?

  • Seguramente alguien con un buen presupuesto, porque cuestan mucho, pero por otro lado pagas por la calidad, de hecho Beyerdynamic nunca nos ha acostumbrado a productos baratos.
  • Son unos auriculares bastante voluminosos, de hecho para llevarlos a donde quieras debes tener una mochila o un maletín.
  • Si has sufrido algún daño auditivo, el Amiron gracias a su compatibilidad con la aplicación Beyerdynamic te ofrecerá una prueba rápida de audición, con el fin de personalizar la emisión de sonido para cada individuo.

¿Cree que es un consumidor ideal de Byerdynamic Amiron?

Bueno, entonces sigue leyendo.

Diseño y Confort

Reseña de Beyerdynamic Amiron

Bueno, finalmente podemos comenzar con la Reseña de la Beyerdynamic AmironComo dije son auriculares de gama alta, de hecho, tan pronto como los saqué del paquete, entendí de inmediato con quién estaba tratando, de hecho, estaban construidos maravillosamente.

Como puede ver en las diversas imágenes, tienen un diseño moderno, son principalmente de un color negro mate con algunos toques de gris.

Tan pronto como se usan, hay una sensación de robustezDe hecho, para los apasionados por las motos, parece llevar un casco muy cómodo.

Los pabellones cuentan con abundante acolchado que ofrece una excelente estanqueidad e incluso sin actuar sobre la electrónica ofrece una buen aislamiento acústico.

El acolchado pabellones dar la agradable sensación de un paño de microfibra cubierto conalcantara, esto los hace extremadamente cómodos y adecuados para usar incluso para sesiones de escucha más largas.

Personalmente, pude usarlos durante un máximo de aproximadamente 5 horas, antes de sentir la necesidad de quitármelos.

De hecho, después de varias horas de uso, debido al abundante acolchado de los pabellones, se calientan bastante.

El amiron son unos auriculares muy resistentes estando fabricados principalmente de metal con un poco de plástico.

Desafortunadamente, debido a su gran tamaño, tendrá algunas dificultades para llevarlos consigo todo el tiempo, ya que no se pliegan y los pabellones no giran por completo.

Estos auriculares son amables circumaural, esto significa que las orejas se envuelven alrededor de las orejas en lugar de sentarse sobre ellas. Esto ayuda a que sean tan cómodos incluso durante varias horas, aunque no son los auriculares más ligeros de la categoría de hecho tienen un peso de 380g.

Controles

Desde el punto de vista de los controles, Beyerdynamic ha decidido apostar por una amplia touchpad en el auricular derecho.

Tiendo a no estar completamente a favor de los controles táctiles, porque en algunos auriculares no siempre funcionan y los distintos movimientos son difíciles de recordar.

En este caso Beyerdynamic hizo un gran trabajo, de hecho los Amiron Wireless demuestran que es posible crear excelentes controles táctiles.

El pabellón de la derecha también alberga el puerto de carga. USB-C, el botón de encendido / emparejamiento de Bluetooth, el conector para auriculares de 3,5 mm y el micrófono.

En cambio, el pabellón de la izquierda está completamente vacío.

El panel táctil le permitirá omitir pistas deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha, avanzar o retroceder rápidamente deslizando y manteniendo presionado, controlar el volumen tocando / deslizando hacia arriba o hacia abajo.

También puede pausar o reproducir su música favorita tocando dos veces en el centro de la almohadilla, en lugar de mantenerla presionada una vez accederá al asistente de voz de su teléfono.

Conectividad

Reseña de Beyerdynamic Amiron

Hablando deAplicación byerdinámica que está disponible de forma gratuita para ambos dispositivos Android que IOS, es muy interesante porque tiene varias funciones muy útiles.

De hecho, durante la instalación, podrá realizar una prueba rápida de audición que verifica el oído derecho e izquierdo para ver cuánto puede escuchar realmente, en caso de problemas de audición, también podrá acceder a un igualada aquí puede ajustar y gestionar las distintas frecuencias de acuerdo con sus necesidades acústicas.

También desde el punto de vista de la conectividad Bluetooth, Beyerdynamic ha trabajado duro, de hecho utilizan los principales códecs de transmisión como aptX, aptX HD, aptX LL, AAC y SBC.

L ‘acoplamiento con un smartphone o con cualquier dispositivo móvil es Rapido y Facil, de hecho, una vez que los auriculares estén encendidos, simplemente active el bluetooth de su teléfono inteligente y luego vaya a la sección de bluetooth y dispositivos cercanos, una vez que encuentre los auriculares simplemente haga clic en conectar.

Si no tiene ganas de utilizar la transmisión inalámbrica, también puede conectar el cable de audio de 1,2 m dentro de la caja.

Autonomía

Los Beyerdynamic Amiron son auriculares Bluetooth, que tienen una batería en su interior que ofrece una autonomía de unas 30 horas, pero como con todos los auriculares, puede variar según el volumen de reproducción o el modo de transmisión elegido.

Evidentemente, si utilizas el cable de audio que viene en el paquete, ahorrarás horas de autonomía, y si olvidas recargar los auriculares podrás seguir escuchando a tu cantante favorito mediante la transmisión por cable.

Estos auriculares no solo duran mucho tiempo, sino que se cargan con bastante rapidez gracias al uso de un puerto USB-C, en comparación con los micro USB habituales, de hecho tienen un tiempo de carga de unas 2 horas.

Calidad de audio

reseña inalámbrica Beyerdynamic Amiron

Bueno, hemos llegado al valor «real» del Beyerdynamic Amiron Wireless, de hecho, después de varias semanas de escucharlo, realmente aprecié los detalles de sonido, el amplio escenario sonoro y el audio dinámico, de hecho los he incluido en mi lista de mejores auriculares para música.

El bajas frecuencias tienen un buen impacto, de hecho están ligeramente enfatizados con respecto a las distintas frecuencias de audio.

EL medio se reproducen bien y hacen un buen trabajo resaltando voces e instrumentos acústicos como la guitarra, mientras que los agudos tienen gran detalle, extensión y dan energía al escuchar.

Estos auriculares nunca suenan demasiado fatigosos o molestos en la reproducción, incluso después de varias horas de escucha.

Beyerdynamic Amiron está disponible en dos versiones: Inalámbrico y por cable, suenan exactamente igual.

Entonces realmente suenan muy bueno, de hecho disfruté revisando estos auriculares, cada vez que escuchaba una canción terminaba bailando y cantando en mi oficina.

Lo que ciertamente contribuye a ello es el ligero aislamiento acústico que aporta el acolchado de los pabellones, obviamente al no ser auriculares con cancelación de ruido no eliminan los sonidos provenientes del entorno externo.

Evidentemente, como la mayoría de auriculares pertenecientes a esta categoría, están equipados con un micrófono que permite realizar llamadas con buena calidad de audio.

Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas que reproduzcan fielmente tus pistas favoritas, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Conclusión Reseña de Beyerdynamic Amiron

Tras varias semanas de pruebas, tengo que decir que Beyerdynamic con los Amiron no me defraudó, siendo que han fabricado unos auriculares de gama alta que ofrecen un gran rendimiento de audio y además son cómodos.

Se los recomiendo a todas aquellas personas que busquen unos auriculares que ofrezcan una buena experiencia auditiva para que disfrutes al máximo de tus canciones favoritas.

Pros

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Comodidad
  • Diseño
Contras

  • Precio
  • Portabilidad

Artículos Similar

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad