Reseña de Beats Solo 2: ¿Siguen siendo buenos auriculares?

Inicio » Cascos auriculares » cascos auriculares bluetooth » Reseña de Beats Solo 2: ¿Siguen siendo buenos auriculares?

Reseña de Beats Solo 2

Reseña de Beats Solo 2

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Comodidad

  • Portabilidad

  • Precio

4.1

Resumen

Revisar Beats Solo 2: al ser auriculares portátiles, son compactos, plegables y ligeros.autonomía de unas 12 horas con un tiempo de carga de aproximadamente una hora. Las frecuencias de graves están bien enfatizadas, pero ya no tan exageradas y embarradas como los modelos anteriores. En general, el escenario sonoro es bastante bueno para un par de audífonos supraaurales, aunque no particularmente amplios.

Enviando

reseña del usuario

5 (2 votos)

Beats es una famosa empresa estadounidense que produce auriculares, audífonos y parlantes de audio de la cual uno de sus fundadores es el administrador de discos Jimmy Lovine, pero también está patrocinada por el rapero Dr Dre.

Hasta 2009 Beats perteneció a la Productos Monster Cable, pero norten mayo de 2014 fue comprado por Apple, de ahí continúa en la producción de soluciones de audio de excelente calidad, pero a un precio importante.

Crees que eres un consumidor ideal de Beats y tu estas buscando conector para auriculares o bluetooth?

Bueno, entonces has venido al lugar correcto, así que continúa leyendo este artículo de Reseña de Beats Solo 2.

Reseña de Beats Solo 2

El Beats Solo 2 como todos los productos Beats son muy difíciles de batir en cuanto a estética y diseño, por eso se encuentran entre los auriculares más vendidos entre los jóvenes, son la evolución de los «Solo», que en los últimos años se está convirtiendo en un accesorio caro, especialmente entre los adolescentes.

Si bien no son auriculares aptos para audiófilos, cuentan con un estilo cautivador e inconfundible, excelentes materiales y buena calidad de audio, en conjunto presentan importantes mejoras con respecto a modelos anteriores.

Puede que no lo sepas, pero Beats en sus productos siempre tiene frecuencias bajas mejoradas.

Esto no es un defecto de fabricación, sino más bien una elección de destino precisa de la productora, que en lugar de recurrir a los audiófilos está dirigida a ese tipo de oyente que prefiere el efecto como yo lo llamo «bombeado».

Quería informarles, que una nueva versión de estos auriculares que ya revisé (Beats Solo 3).

Diseño y Confort

Estos auriculares bluetooth tienen dos peculiaridades que son: estilo y portabilidad.

Al ser auriculares portátiles, son compactos, plegables y livianos y tienen aproximadamente el tamaño de: 11,5 x 14,8 x 21 centímetros y un peso de 186 gramos.

Tienen una estructura interna de metal y un revestimiento externo de plástico brillante, lo que permite una mayor durabilidad y buena resistencia al impacto.

Me quedé muy impresionado con el total sin tornillos ni juntas visibles: los auriculares se ven como un solo bloque, con una excelente atención al detalle.

La combinación dada por el curvatura del marco, la ligereza y economía de los pabellones te permite llevar el Solo 2 incluso para correr sin resbalarte de la cabeza.

Una de las ventajas de estos auriculares es la cable extraíble que se puede rebobinar sin enredarse.

También está equipado con un micrófono y comandos compatibles con dispositivos IOS para cambiar de pista, ajustar el volumen y contestar el teléfono.

Reseña de Beats Solo 2

Pabellones

EL las almohadillas de espuma viscoelástica están cubiertas de cuero, de los cuales han aumentado el grosor respecto al modelo anterior, esto va a mejorar el confort y lainsonorización (de hecho en comparación con el modelo anterior definitivamente han mejorado el aislamiento acústico).

Hay una ligera presión en la oreja, pero es una sensación positiva, especialmente para aquellas personas que pretenden usarlos para hacer deporte.

Tienen un excelente confort gracias a pabellones super suaves, que además de ser cómodo, en verano no te hacen sudar los oídos.

Tratamiento

Los Beats Solo 2 son muy bonitos: tienen un diadema plegable, de modo que al plegar el pabellón derecho quede exactamente debajo del izquierdo.

Uno de los puntos fuertes de Beats que la convierte en una de las marcas más queridas por los consumidores es elatención al diseño.

Comandos

Si compras el Versión Jack y no el inalámbrico todos los controles estarán presentes en el cable jack que conecta tus auriculares a tu teléfono con el que podrás: ajustar el volumen, ir a la siguiente canción, volver a la canción anterior, pausar y contestar llamadas gracias al micrófono invisible integrado.

Para la versión inalámbrica: para encender el bluetooth use el botón especial en el pabellón derecho, en cambio para la gestión de las canciones se usa el logo de Beats, es decir, la letra “b”.

Autonomía

La función Beats Solo 2 Wireless una buena autonomía de unas 12 horas con un tiempo de carga de aproximadamente una hora.

La duración de la batería varía según el volumen de uso y te digo que como estos auriculares son potentes nunca los usarás a volumen máximo, yo personalmente los usé a volumen medio y satisficieron completamente mis necesidades.

¿Cómo puedo mantener controlada la autonomía?

La autonomía de Beats solo 2 se puede comprobar fácilmente usando los cinco LED en el pabellón derecho.

Reseña de Beats Solo 2

Conectividad

Los Beats by Dr. Dre Solo 2 usan una conexión inalámbrica Bluetooth de clase uno para todos los dispositivos de Apple esto te permitirá tener una configuración inmediata y sencilla con tu iPhone.

También son compatibles con dispositivos que no pertenecen al sistema IOS, como Android. y también se pueden conectar a dispositivos no equipados con Bluetooth mediante el uso de un jack en el auricular derecho, esto te garantizará una mayor autonomía.

¿Cómo conectar Beats Solo 2 a tu iPhone?

  • Mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos.
  • Mantenga los auriculares junto a su iPhone desbloqueado.
  • Presione el botón de encendido de los auriculares durante 1 segundo.
  • Después de unos segundos, el iPhone le pedirá que se conecte. De lo contrario, mantenga presionado el botón de encendido de los auriculares durante 5 segundos.
  • Siga las instrucciones que se muestran en su iPhone.

¿Cómo conectar Beats Solo 2 a Android?

  • Mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos. Cuando el indicador de carga parpadea, sus auriculares son detectables.
  • Accede a la configuración de Bluetooth en tu dispositivo.
  • Seleccione los auriculares de la lista de dispositivos Bluetooth detectados.
  • Haga clic en conectar y estará listo para escuchar su música favorita.

Colores

El Beats Solo 2 Jack, entonces sin bluetooth, son disponible en seis colores que son:blanco, azul de lujo, negro, negro de lujo, rosa real y rojo de lujo.

En cambio, el Beats Solo 2 Inalámbrico yo soy disponible en cinco colores diferentes que son: plata blanca, plata oscura, negra, dorada y roja.

Personalmente, prefiero los colores de Beats Solo 2 Wireless a la versión con conector.

embalaje

  • Auriculares Beats Solo 2.
  • Custodia.
  • Cable de 3,5 mm para Remote Talk.
  • Cable de carga USB universal (versión inalámbrica).
  • Guia rapido.
  • Garantía.

Beats Solo 2 Jack vs Beats Solo 2 Wireless

Como ya se mencionó, los Beats Solo 2 están presentes en dos versiones diferentes: jack e inalámbrica.

¿La mejor versión?

Depende de cómo lo uses, seguro. la versión inalámbrica es mucho más conveniente, porque te sentirás más libre sin cables fuera del camino, en mi opinión también es mucho más estéticamente hermoso que la versión jack y la calidad de audio es casi la misma.

Desafortunadamente, hay una diferencia de unos 100 euros entre la versión inalámbrica y la versión jack, ¡así que elige bien!

Calidad de audio

Los Beats con el Solo 2 hicieron un gran progreso en términos de calidad de sonido en comparación con modelos anteriores.

Como por ejemplo el bajas frecuencias que están marcadas, pero no demasiado como algunos modelos anteriores.

También logran crear combinaciones perfectas entre el bajo y los subidones que son claros y límpidos, para crear un buen escenario sonoro.

Los Solo 2 han sido diseñados especialmente para géneros como: hip hop, dance o incluso rock que se toca decentemente, pero si tengo que darte algún consejo, si te gusta el rock compra el Marshall mayor 3.

En general, cuanta más música artificial, como la electrónica, es más probable que el sonido se escuche mejor que la música no artificial.

Gracias al grosor y adherencia de los pabellones, tienen un buen aislamiento acústico.

Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas que reproduzcan fielmente tus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Reseña de Beats Solo 2 Wireless

Características

  • Bluetooth.
  • Jack.
  • Autonomía de 12 horas.
  • Dimensiones de 11,5 x 14,8 x 21 cm
  • Peso de 186g.

Conclusión Reseña de Beats Solo 2

Bueno, hemos llegado a la conclusión de la Reseña de Beats Solo 2 y puedo decir que son excelentes auriculares y conectores bluetooth.Ellos tienen buena autonomía, calidad de audio, diseño y comodidad, pero lamentablemente cuestan mucho.

Te recuerdo que existen dos versiones: Wireless to Jack ¡Elige las que más te convengan en función del uso que harías de ellas!

Pros

  • Autonomía
  • Llamadas
  • Calidad de audio
  • Comodidad
  • Diseño
Contras

  • Precio

Artículos similares

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad