Reseña de Bang & Olufsen Beoplay P2: ¡Una pequeña bomba!

Inicio » Altavoces » Altavoces bluetooth » Reseña de Bang & Olufsen Beoplay P2: ¡Una pequeña bomba!

Reseña de Bang and Olufsen Beoplay P2

  •  

    Materiales

  •  

    Compatibilidad

  •  

    Calidad de audio

  •  

    Portabilidad

  •  

    Precio

3.9

 

Resumen

Revisar Bang & Olufsen Beoplay P2: es un altavoz bluetooth extremadamente compacto, de hecho gracias a su reducido tamaño podrás llevarlo a donde quieras haciéndote compañía con su excelente música.

Enviando

 

reseña del usuario

5 (2 votos)

Reseña de Bang & Olufsen Beoplay P2

Bienvenido, a este nuevo artículo, donde repasaremos el Bang & Olufsen Beoplay P2, que es un altavoz bluetooth compacto de alta gama, de hecho es parte del mejores altavoces portátiles.

El Beoplay P2 es ligeramente diferente de la mayoría de los altavoces bluetooth, no solo ofrece un buen rendimiento para un altavoz tan compacto, sino que también tiene un diseño moderno y sencillo.

El P2 también utiliza una aplicación complementaria bien diseñada que le permite ajustar el ecualizador y asignar varias funciones a diferentes controles.

SEGUIR LEYENDO LA Reseña de BANG Y OLUFSEN BEOPLAY P2

Diseño

Reseña de Bang and Olufsen Beoplay P2

Lo primero que notará sobre el Bang & Olufsen Beoplay P2 es el diseño, que es mucho Guapo, pero sobre todo compactoDe hecho, puedes llevarlo a donde quieras metiéndolo en tu bolsillo.

Gracias al tamaño de 14 x 8 x 2,8 centímetros por un peso de 275 g, en resumen, se trata del tamaño de su teléfono inteligente.

Esta disponible en seis colores diferentes: azul real, lila, marrón, natural, negro y arena.

¿Cómo es la calidad de construcción?

La calidad de construcción del P2 es excelenteDe hecho, utilizan excelentes materiales que le dan estilo y ergonomía al altavoz.

Dentro tienen un estructura de aluminio con un revestimiento de goma de alta calidad, para crear un altavoz extremadamente sólido.

Como habrás notado en las imágenes, en la parte frontal del altavoz tiene un rejilla perforada lo que permite una mejor difusión del sonido.

Debajo de la rejilla, el P2 usa un controlador de rango medio y un tweeter para entregar audio, los controladores son alimentados por amplificadores duales de clase D de 15W.

En general, Bang & Olufsen ha hecho un gran trabajo con el diseño, de hecho, es simple, elegante y decidido.

Realmente parece un producto premium, de hecho es capaz de soportar pequeños impactos sin problemas, también es resistente a las salpicaduras de agua.

Controles

Reseña de Bang and Olufsen Beoplay P2

Los controles están ocultos, de hecho el único que encontrarás es un botón de encendido / apagado ubicado debajo del logo de B&O en la parte inferior del altavoz, mientras que para los controles de reproducción en lugar de usar los botones físicos habituales usan algunos comandos de voz y gestos.

Este altavoz es un poco más inteligente que la mayoría de los altavoces.

De hecho, para reproducir o pausar su música, simplemente puede tocar dos veces la rejilla del altavoz.

Al principio puede que tenga algunas dificultades para usarlos, pero es solo una cuestión de acostumbrarse.

Si no le gustan los controles predefinidos, siempre puede personalizarlos a través delAplicación Bang & Olufsen.

De hecho, personalmente intenté reemplazar los controles de reproducción con la activación del asistente de voz.

De hecho, al tocar dos veces la cuadrícula, se activará el asistente de voz de tu teléfono inteligente, con el que podrás controlar tu música.

Al agitar el altavoz, puede pasar a la siguiente canción o pausar la reproducción.

Si los controles no están claros, afortunadamente dentro del paquete encontrará una pequeña guía que explica paso a paso todos los comandos y cómo usarlos de la mejor manera.

Autonomía

Reseña de Bang and Olufsen Beoplay P2

Al ser un altavoz bluetooth, en su interior tiene una batería que ofrece una sola carga de unas 2 horas 10 horas de reproducción.

Me gustó el hecho de que, en comparación con el micro USB habitual para cargar, usa un USB-C.

Cuenta con carga rapida, con solo 30 minutos de carga, obtendrás 2 horas de escucha.

Presenta varios funciones de ahorro de energía, incluido el apagado automático después de un período de inactividad para conservar la vida útil de la batería.

Para reactivarlo, simplemente reanude la reproducción desde su teléfono inteligente.

Puede comprobar la duración restante de la batería de su altavoz con su teléfono a través de la aplicación Bang & Olufsen.

Conectividad

Reseña de Bang and Olufsen Beoplay P2

Configurar el altavoz es bastante simple ya que utiliza transmisión inalámbrica.

Puede configurarlo como cualquier otro dispositivo Bluetooth o descargar la aplicación Beoplay disponible de forma gratuita para ambos dispositivos IOS Eso para Androide, que le ayudará en el proceso de configuración y le ofrecerá consejos sobre cómo utilizar mejor el altavoz.

La mayoría de las aplicaciones de altavoces Bluetooth son superfluas, pero la aplicación Beoplay ofrece la cantidad justa de funciones y controles adicionales.

Disfruté los regalos de un igualada con el que podrás ajustar las distintas frecuencias según tus necesidades, podrás acceder a presets o personalizar completamente las frecuencias con ecualizador gráfico.

Desafortunadamente, no se ha instalado ninguna entrada jack para transmisión por cable.

Si encuentra necesario que un altavoz tenga una entrada jack para su audio, este altavoz bluetooth no es para usted.

Calidad de audio

Reseña de Bang and Olufsen Beoplay P2

Como mencioné, en el interior encontrará un solo tweeter junto con un controlador de rango medio y el resultado es audio mono.

Esto no es un inconveniente, porque incluso si tuviera dos tweeters, no podría emitir sonido estéreo.

Tiene una muy buena respuesta de baja frecuencia que me sorprendió, de hecho resultan profundo y poderoso en toda la gama.

De hecho, diría que el bajo es lo suficientemente bueno para manejar la mayoría de las pistas de hip hop y EDM.

El rango medio también está bien afinado, ofreciendo una buena cantidad de medio bajo, las voces se reproducen agradablemente bien.

Después de reproducir mis listas de reproducción de prueba habituales, el sonido es bastante rico y cálido como me gusta.

Los máximos no están tan bien enfocados como los mínimos, pero son bastante claros y dinámicos.

En cuanto al volumen, los altavoces del P2 transmiten un sonido muy potente considerando su reducido tamaño y sin distorsiones acústicas.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo utilizar programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente sus pistas favoritas, que actualmente uso Amazonas Música.

Micrófono

El micrófono incorporado en el altavoz es lo suficientemente bueno, se las arregla para captar de manera efectiva lo que estamos diciendo.

Funciona bien para usar el altavoz como un kit de manos libres, de hecho, mis interlocutores nunca se han quejado de la calidad de mi voz.

Además, el micrófono se puede utilizar tanto con Siri como con el Asistente de Google.

Embalaje

Dentro de la caja encontrará el altavoz BeoPlay P2 y un cable de carga USB.

Honestamente, hubiera esperado que dentro del paquete, hubieran agregado un estuche para protegerlo de golpes y rasguños durante el transporte.

Finalmente, me gustó que trajeron de vuelta el cordón integrado (correa para el hombro) similar al del altavoz Bluetooth B&O A1. Lo encontré muy útil para colgar el altavoz en el jardín o incluso en una mochila para dar unos paseos.

Bang & Olufsen Beoplay P2 VS Bang & Olufsen A1

Las principales diferencias entre estos dos altavoces bluetooth son:

  • Diseño: En cuanto al diseño, debo decir que prefiero el Beoplay P2 que tiene un aspecto más moderno y elegante, incluso si el A1 es más compacto.
  • Autonomía: Beoplay A1 tiene una autonomía de 24 horas en comparación con las 10 horas de Beoplay P2.
  • Calidad de audio: Debo decir que el P2 tiene un sonido más potente y vivo que el Beoplay A1.
  • Precio: el precio es muy similar, te sugiero que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

RESEÑA COMPLETA BANG Y OLUFSEN BEOPLAY A1

Conclusión Reseña de Bang & Olufsen Beoplay P2

Bueno, hemos llegado a la conclusión de las reseñas. Bang & Olufsen Beoplay P2, es un altavoz súper compacto y bien diseñado que lo hace extremadamente fácil de usar, tiene una aplicación bien desarrollada y suena genial.

Con todo, el Bang and Olufsen P2 es uno de los mejores altavoces portátiles que hemos probado hasta ahora y es la combinación perfecta para cualquiera que quiera compartir su música con sus amigos.

Pros

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Conectividad
  • Aplicación

Contras

  • Sin entrada jack
  • Falta un caso

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad