Reseña de Bang & Olufsen Beoplay M3: ¡Compacto y potente!

Inicio » Altavoces » Altavoces bluetooth » Reseña de Bang & Olufsen Beoplay M3: ¡Compacto y potente!

Reseña de Bang & Olufsen Beoplay M3

Reseña de Bang & Olufsen Beoplay M3

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Portabilidad

  • Precio

3.8

Resumen

Revisar Bang & Olufsen Beoplay M3: es un altavoz inteligente con un diseño elegante y moderno, además es capaz de ofrecer una excelente experiencia de sonido a pesar de su pequeño tamaño.

Enviando

reseña del usuario

5 (1 votar)

Reseña de Bang & Olufsen Beoplay M3

Bienvenidos, en este nuevo artículo donde repasaremos el Bang & Olufsen Beoplay M3, que es un altavoz multisala con conectividad Wi-Fi, soporte Spotify, AirPlay y Google Cast.

Es extremadamente fácil de configurar y usar, ofrece un sonido potente y un diseño elegante.

Para quienes no estén familiarizados con Bang & Olufsen, es una empresa con varios años de experiencia en el mundo de las soluciones auditivas.

Diseño

Reseña de Bang & Olufsen Beoplay M3

El Bang & Olufsen Beoplay M3 es un altavoz de diseño minimalista con bordes suaves y un peso tranquilizador en términos de la calidad de los altavoces internos.

En el frente presenta un agradable rejilla perforada, que ayuda a mejorar el difusor de sonido en el entorno circundante.

Disponible en dos colores: negro y natural (que es una especie de gris), puedes elegir el color que mejor se adapte a tu decoración.

También podrá adquirir varias rejillas frontales para personalizar completamente su altavoz.

En la parte inferior se ha colocado uno placa de goma, para reducir al mínimo las vibraciones.

Debajo de esta pequeña placa, se oculta la entrada para la fuente de alimentación, una puerta. micro USB para recargar dispositivos portátiles y una entrada Conector de 3,5 mm.

Instalados en el interior: un solo tweeter de 0,75 pulgadas y un woofer de 3,75 pulgadas que manejan el audio, los cuales reciben 40 vatios de amplificación de Clase D.

Controles

Reseña de Bang & Olufsen Beoplay M3

Los botones se reducen realmente al mínimo, de hecho en la espalda encontrarás el botón que te permitirá ajustar el volumen según tus necesidades y un botón para el control general de la reproducción.

En lugar de en la parte baja los botones de encendido y de configuración se han colocado o más bien se han ocultado en el altavoz.

Aunque los distintos comandos se han ocultado bien, son muy sencillos de utilizar.

Conectividad

Reseña de Bang & Olufsen Beoplay M3

Aunque el Bang & Olufsen M3 es un altavoz que requiere alimentación por cable, sigue siendo muy inteligente.

De hecho está equipado con Wifi, esto significa que una vez configurado, el altavoz se conectará a su red doméstica.

Gracias a Spotify Connect, Apple AirPlay y Google Cast, es muy fácil reproducir música y videos de audio desde cualquier aplicación que estés usando, ya sea Spotify, YouTube, BBC Radio y más. También es compatible con la aplicación Bang & Olufsen para el control de varias habitaciones.

La compatibilidad con Google Cast es particularmente interesante, ya que puede crear grupos fácilmente para la reproducción en varias habitaciones.

Más importante aún, si tiene Google Home o Google Home Mini, puede controlar por voz la reproducción de su música.

La desventaja de la compatibilidad con varias habitaciones es que no puede reproducir diferentes pistas de Spotify en diferentes habitaciones; solo la misma pista en varios altavoces.

Desafortunadamente, no tiene funciones de altavoz, lo que significa que no podrá usarlo para hacer llamadas, pero este es un problema común con los altavoces domésticos.

¿Puedo conectarlo a mi teléfono?

Por supuesto que sí, este altavoz está equipado con Bluetooth 4.2 que ofrece una buena cobertura de señal y compatibilidad total con ambos dispositivos IOS y Android.

Si Bluetooth no es de su agrado, siempre puede utilizar la entrada Conector de 3,5 mm.

Aplicación

A través de la aplicación Bang & Olufsen, disponible de forma gratuita para dispositivos Android e IOS, podrá acceder a un ecualizador gráfico, con el que podrás ajustar las distintas frecuencias según tus preferencias.

No hay cursores, de hecho en su lugar hay una serie de círculos concéntricos, divididos en cuatro zonas: cálida, luminosa, excitada y relajada.

Es muy fácil de usar, sin embargo, B&O también proporciona algunos ajustes preestablecidos.

La aplicación Beoplay ha sido bien diseñada y es muy fácil de usar, además de que lo guía a través del proceso de configuración y configuración, de hecho, puede transmitir al altavoz a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Gracias a la aplicación Beoplay, también puede seleccionar el modo que mejor se adapte a la ubicación del altavoz.

Esto le permite ajustar el perfil de sonido para una mejor experiencia de sonido.

Calidad de audio

Reseña de Bang & Olufsen Beoplay M3

La calidad de sonido del Bang & Olufsen Beoplay M3 en este altavoz está por encima de lo que cabría esperar de un altavoz de este tamaño.

El Woofer de clase D de 40 W y la combinación de amplificadores de tweeter ofrece mucha potencia de forma equilibrada.

Hay un buena cantidad de graves, para administrar mejor sus canciones favoritas, pero también hay un rango medio equilibrado para escuchar agradablemente las voces en las canciones.

Sin embargo, a volúmenes altos, notará algunos graves. se retiran para evitar la distorsión, pero rara vez escuchará música a este nivel de volumen.

Después de reproducir mis listas de reproducción de prueba habituales, noté que el audio es bastante direccional, por lo que te aconsejo que lo coloques lo mejor posible para obtener una mejor difusión del sonido en la habitación.

Incluso las pistas más pesadas se manejan bien sin distorsión acústica.

Embalaje

Dentro del paquete encontrarás:

  • Altavoz Bang & Olufsen Beoplay M3
  • Cable de alimentación
  • Manuales

Conclusión Reseña de Bang & Olufsen Beoplay M3

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta reseña, debo decir que el Bang & Olufsen Beoplay M3 es un altavoz bluetooth con un diseño elegante y con un rendimiento acústico excelente considerando su tamaño de 11,2 x 15,1 x 14 centímetros y una carga 1460 g.

Es adecuado para todas aquellas personas que buscan un altavoz inteligente y potente para escuchar su música favorita sin compromiso.

Pros

  • Calidad de sonido
  • Diseño
  • Conectividad
  • Aplicación
Contras

  • Sin micrófono incorporado
  • Precio

Artículos similares

  • Sonos One
  • Bang & Olufsen Beoplay P6
  • Marshall Acton
  • Bang & Olufsen Beolit ​​17
  • Los mejores altavoces de estantería

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad