Reseña de Bang & Olufsen BeoPlay H4: ¡Auriculares DE CLASE!

Inicio » Cascos auriculares » cascos auriculares bluetooth » Reseña de Bang & Olufsen BeoPlay H4: ¡Auriculares DE CLASE!

Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay H4 (1.a generación), gris ...

Reseña de Bang & Olufsen BeoPlay H4

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Comodidad

  • Portabilidad

  • Precio

3.6

Resumen

Revisar Bang & Olufsen BeoPlay H4: son unos audífonos bluetooth over-ear, equipados con un diseño retro con una banda de metal recubierta de cuero y suaves almohadillas para los oídos. Están equipados con una batería de 600 mAh que ofrece aproximadamente 19 horas de reproducción con una recarga de 2 horas. punto de vista de la calidad del audio, he notado que tienden a enfatizar las bajas frecuencias, con un sonido claro, equilibrado y brillante, lo que significa que serán perfectos para géneros musicales como hip-hop y rap.

Enviando

reseña del usuario

4 (3 votos)

Reseña de Bang & Olufsen BeoPlay H4

Bienvenidos a este nuevo artículo donde hablaremos sobre los nuevos juntos. BeoPlay H4, que son auriculares bluetooth de nivel de entrada de la empresa Bang & Olufsen.

La empresa Bang & Olufsen es conocida por ofrecer productos de alta gama, con un diseño premium y alto rendimiento.

Los BeoPlay H4, son los auriculares ideales si buscas un par de auriculares con estilo, pero sobre todo con algunos excelente rendimiento de audio.

COMPARTIR RESEÑA BANG Y OLUFSEN BEOPLAY H4

Diseño y Confort

Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay H4 (1.a generación), color negro

BeoPlay H4 son auriculares supraaurales con un diseño limpio, gracias a una diadema de metal resistente cubierta con cuero y almohadillas suaves para los oídos.

Cada auricular está compuesto por un disco de aluminio anodizado, adornado con el logo de B&O.

Cada uno cubierto por uno relleno de cuero en espuma de memoria, son lo suficientemente grandes para adaptarse a tus orejas, además de que son circulares, a diferencia del diseño ovalado habitual que la mayoría de los fabricantes como por ejemplo, optan por Bose, y también giran para que se lleven más cómodamente alrededor del cuello.

Esta piel es piel de cordero, debo decir que se adapta perfectamente a las orejas y contribuye a mejorar su comodidad y aislamiento acústico.

Un último punto del diseño es el cableado expuesto que conecta las aurículas con la diadema, que también está cubierta con la misma piel de cordero que los pabellones.

Siempre he sido un fanático del diseño de productos Bang & Olufsen, desde logra combinar simplicidad y diseño metálico, también ofrece una amplia gama de colores que incluyen: gris carbón, violeta, negro y gris mandarina, personalmente mis colores favoritos son el gris carbón y el negro.

Otra opción de diseño interesante son los hilos en forma de cordones trenzados expuestos, que contribuyen a la mirada retro.

Dentro de cada auricular verá una gran L o R para ayudar a identificar fácilmente los canales izquierdo y derecho.

Controles

Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay H4 (1.a generación), gris ...

En la parte inferior del pabellón derecho se encuentran los principales botones de control de los auriculares, de hecho hay un botón multifunción Tres vías donde presionando el botón central se puede administrar la pista, realizar emparejamientos, contestar llamadas o encender y apagar los auriculares.

De hecho, con una pulsación larga de este botón puede encender y apagar los auriculares, mientras que los toques más cortos detienen la reproducción, reanudan y saltan pistas.

Mientras que con los dos laterales puedes gestionar el volumen según tus necesidades.

Debo decir que los controles pueden ser un poco confusos al principio, pero es solo una cuestión de acostumbrarse.

También en la parte inferior del auricular derecho, encontrará el puerto micro-USB para cargar y la entrada jack de 3,5 mm para escuchar con cable y pasivo.

Autonomía

Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay H4 (1.a generación), gris ...

BeoPlay H4 está equipado con una batería de 600 mAh que ofrece aprox. 19 horas de reproducción con un Tiempo de carga de 2 horas, Me gustó poder escuchar música mientras se cargan los auriculares.

Como ya he dicho el H4 Se pueden utilizar tanto de forma inalámbrica como con cable. aprovechando la entrada jack para ahorrar horas de autonomía.

Cuando la batería está baja, los auriculares emitirán sonidos para avisarle que debe recargarlos.

Conectividad

Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay H4 (1.a generación), gris ...

BeoPlay H4 son auriculares inalámbricos, de hecho están equipados con Bluetooth 4.2 que ofrece un acople rápido, simples y con un alcance de señal de unos 10 metros, pero lamentablemente no están equipados con NFC.

Pero si no eres fanático de la tecnología inalámbrica, no te preocupes, puedes usar el viejo conector de entrada para conectar tu teléfono inteligente y reproducir tus canciones favoritas.

¿Cómo conectar BeoPlay 4 a su teléfono inteligente?

Una vez que haya encendido los auriculares y verificado que ha activado el bluetooth de su teléfono inteligente, simplemente mantenga presionados los botones superior e inferior al mismo tiempo durante 5 segundos, luego de lo cual tendrá que ir a los dispositivos cercanos a su teléfono inteligente y encontrar los auriculares H4 y finalmente haga clic en conectar, ahora está listo para escuchar a su cantante favorito.

Llamadas

Noté que no existe una función que te permita escuchar tu voz dentro del auricular al realizar una llamada, a pesar de esto la calidad de la llamada fue buena, ninguno de nuestros interlocutores se quejó al acerca de.

Embalaje

En el paquete Beoplay H4 encontrará:

  • Cable de audio para reproducción a través de jack.
  • Cable micro USB para cargar.
  • Manual.

Lamentablemente no encontré ningún estuche en el paquete para facilitar el transporte.

Calidad de audio

Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay H4 (1.a generación), gris ...

Bueno, hemos llegado a la parte más importante de esta reseña, de hecho el Bang & Olufsen BeoPlay H4 en lo que al perfil de sonido se refiere suenan muy bien.

Noté que son auriculares bluetooth que tienden a enfatizar las bajas frecuencias, con un sonido claro, equilibrado y brillante.

Lo que significa que serán perfectos para géneros musicales como hip-hop y rap.

Los agudos y medios tienen una gran definición y el sonido general está bien equilibrado.

Si esto no es de su agrado, descargando elAplicación gratuita Beoplay disponible para dispositivos Android e IOS puede acceder a un ecualizador para que pueda personalizar las frecuencias de audio de acuerdo con sus preferencias.

Si no está familiarizado con las frecuencias de audio a través de la sección ToneTouch puede elegir entre cuatro preajustes Cálido, Emocionado, Relajado y Brillante.

Quiero señalar que aunque no son auriculares con cancelación de ruido ni con cancelación de ruido, gracias al abundante acolchado de los pabellones consiguen aislarte ligeramente del entorno externo.

Con todo, tengo que decir que me impresionó la calidad del sonido, ya que funcionaron muy bien para el uso diario.

He notado que Bowers y Wilkins se desempeñan muy bien con los géneros musicales de rock y hip-hop.

Usan el formato códec aptX HD, que se considera el mejor formato de audio disponible, de hecho, la calidad de audio cuando se transmite es excepcional.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Conclusión Reseña de Bang & Olufsen BeoPlay H4

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta reseña y puedo decir que estos auriculares están en la parte superior de mi lista. mejores auriculares bluetooth, de hecho, pueden ofrecer un buen rendimiento acústico y un buen confort, por lo que también se pueden utilizar para largas sesiones de reproducción.

Como decía, me llamó la atención el sonido, de hecho son unos auriculares dinámicos con mucha energía en los graves, buenos detalles y nítidos.

Las primeras impresiones de los auriculares BeoPlay H4 de B&O Play son más que positivas, pero desafortunadamente, como toda la gama BeoPlay, tienen un costo que no es accesible para todos.

Pros

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Comodidad
  • Diseño
Contras

  • Precio
  • Sin estuche de viaje
  • Sin carga rápida

Artículos Similar

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad