Reseña de Bang & Olufsen Beolit ​​17: ¡Altavoz de lujo!

Inicio » Altavoces » Altavoces bluetooth » Reseña de Bang & Olufsen Beolit ​​17: ¡Altavoz de lujo!

Reseña de Bang and Olufsen Beolit ​​17

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Portabilidad

  • Precio

3,5

Resumen

Revisar Bang & Olufsen Beolit ​​17: es un altavoz bluetooth con un diseño moderno y elegante, ofrece un buen rendimiento de audio con graves muy potentes y tiene una autonomía de unas 24 horas. Gracias a su potencia, también lo recomiendo para animar fiestas con tus amigos.

Enviando

reseña del usuario

5 (1 votar)

Reseña de Bang & Olufsen Beolit ​​17:

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Bang y Olufsen Beolit ​​17, que es un altavoz bluetooth de gama alta.

El nuevo altavoz Bluetooth de Bang & Olufsen combina portabilidad con un diseño elegante fabricado con materiales de alta calidad y buena calidad de sonido.

El Beolit ​​17 definitivamente pertenece a mi lista de siendo que ofrece un buen rendimiento de audio sin ocupar demasiado espacio.

Gracias a su forma rectangular, muy similar a una caja con un cordón al final, es muy facil de llevar, sobre todo si buscas algo para escuchar música durante una barbacoa de verano con tus amigos.

Como método de transmisión utiliza el Bluetooth en comparación con el Wi-Fi, esto lo hace perfecto para llevarlo a donde quieras.

Beolit ​​17 forma parte de la gama B&O Play, que consta de altavoces y auriculares hechos para aquellas personas que buscan productos de calidad y no tienen miedo de abrir su billetera.

Comparado con la versión anterior han realizado algunas mejoras en el sonido, han sustituido el micro USB por un puerto USB-C, esto permite una carga más rápida.

Diseño

Reseña de Bang and Olufsen Beolit ​​17

El Estallido Y Olufsen Beolit ​​17 es un altavoz bluetooth de diseño simple, pero a la vez moderno y elegante.

Completamente rodeado por una rejilla de metal, que se esconde dentro de un juego de altavoces con tres tweeters de 1.5 », dos radiadores de graves pasivos de 4 » y un solo controlador de rango completo de 5.5 », para un potencia de 70W.

La tapa está hecha en uno. goma de borrar profundo y antideslizante, donde puede apoyar su teléfono encima para que pueda llevar todo sin preocuparse de que su teléfono inteligente se caiga y se rompa.

A asa de transporte El cuero se coloca en diagonal a lo largo de la parte superior de la caja, se ha unido a un par de elegantes cierres de metal con el logotipo de B&O.

El Bang and Olufsen Beolit ​​17 es disponible en dos colores: negro y rosa, yo personalmente probé el color negro porque se adaptaba mejor a mi mobiliario.

Lamentablemente, B&O no certifica ninguna resistencia a las salpicaduras de agua o polvo, por lo que no recomiendo llevarlo junto al mar o junto a la piscina.

A diferencia de muchos altavoces bluetooth, incluso todos materiales usados ​​son alta calidad.

De hecho, como ya he dicho, la correa es de cuero genuino, la mayor parte del altavoz es de un material sintético a base de plástico, la parte superior e inferior están recubiertas de goma para un mejor agarre y la rejilla que rodea al altavoz es aluminio.

Siendo que tiene una batería de gran capacidad en su interior tiene un peso de aprox. 5,7 kilogramos, por suerte viene con una correa resistente para que sea más fácil de transportar.

En la parte inferior se le han colocado pies de goma que evitan que vibre debido a los potentes graves.

Controles

Reseña de Bang and Olufsen Beolit ​​17

También en la parte superior encontrarás los controles principales compuestos por una fila de cinco botones redondos: encendido, subir y bajar volumen, emparejamiento Bluetooth y un botón personalizable especial a través de la aplicación Bang & Olufsen, donde puede configurar un se levanta a través de la aplicación, active Spotify o para aplicar un determinado ajuste preestablecido de ecualizador.

O puede dejarlo como configurado, es decir, para pausar o reanudar la reproducción de la canción.

En la parte de atrás hay una entrada Conector de 3,5 mm que puede utilizar para conectar un par de auriculares o su MP3 y un puerto USB-C recargar.

Autonomía

El Bang & Olufsen Beolit ​​17, al ser un altavoz portátil para trabajar, se ha instalado una batería recargable durante aprox. 2200 mAh que ofrece una autonomía de 24 horas con un tiempo de carga de 2,5 horas.

Si esto no es suficiente, puede utilizar la transmisión a través de Jack, para ahorrar unas horas de autonomía.

Como ya he dicho a través de la aplicación BeoPlay tendrás la posibilidad de comprobar la duración restante de la batería.

Conectividad

Como ocurre con la mayoría de los productos Bang and Olufsen, a través de la aplicación Beoplay disponible de forma gratuita para dispositivos Android e IOS, puedes personalizarlo y acceder a funciones muy útiles como un igualada con el que podrás personalizar las distintas frecuencias según tus necesidades acústicas, conectar dos Beolit ​​17 entre sí o comprobar la duración restante de la batería.

También puede actualizar el firmware, que le notificará cuando haya una nueva versión disponible.

Como el método de transmisión principal utiliza Bluetooth, el emparejamiento es mucho Efectivo y rápido, también tiene un alcance de cobertura de unos 15 metros, pero puede variar según la cantidad de paredes que haya entre tu altavoz y tu smartphone.

Si no le gusta el Bluetooth, también puede usar el cable jack dentro del paquete que le ahorrará horas de duración de la batería.

Calidad de audio

Reseña de Bang and Olufsen Beolit ​​17

Desde el punto de vista de la calidad del sonido, debo decir que el Beolit ​​17 suena muy bienSinceramente, lo esperaba de una empresa como Bang and Olufsen.

El el sonido es muy poderosoDe hecho, puede llenar grandes salas sin ningún problema, por eso también la recomiendo para fiestas con amigos.

Después de escuchar varias canciones, noté que este altavoz bluetooth tiene graves muy potentes y tiene un amplio escenario de sonido en 360 grados.

Teniendo en cuenta su tamaño, incluso cuando se sube el volumen al máximo, la distorsión se mantiene al mínimo.

En las piezas orquestales, puede reconocer fácilmente los diversos instrumentos utilizados e el sonido es muy profundo y con cuerpo.

Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas que reproduzcan fielmente tus pistas favoritas, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Conclusión reseña Bang & Olufsen Beolit ​​17

Pues bien, hemos llegado a la conclusión de esta reseña, el Beolit ​​17 es un altavoz bluetooth completamente inalámbrico, tiene un agradable diseño moderno, ofrece buena calidad de audio con énfasis en las bajas frecuencias y tiene una autonomía de unas 24 horas.

Se lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen un altavoz bluetooth, para divertirse escuchando a su cantante favorito.

Pros

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Conectividad
Contras

  • Precio
  • Peso

Artículos similares

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad