Reseña de AKG Y50 BT: Auriculares Bluetooth AKG

Inicio » Cascos auriculares » cascos auriculares bluetooth » Reseña de AKG Y50 BT: Auriculares Bluetooth AKG

Reseña de AKG Y50 BT

Reseña de AKG Y50BT

  • Materiales

  • Compatibilidad

  • Calidad de audio

  • Comodidad

  • Portabilidad

  • Precio

3.8

Resumen

Revisar AKG Y50 BT: son unos auriculares muy sólidos y resistentes a golpes leves. Tienen una autonomía de 20 horas con un tiempo de carga de 2 horas. La conexión bluetooth es muy eficaz gracias al protocolo Aptx que garantiza una mejor calidad de señal y un mayor alcance de unos 15 metros. Son compatibles con todos los dispositivos bluetooth como Android e IOS. El sonido es muy claro, nítido, detallado y no desequilibrado.

Enviando

reseña del usuario

5 (2 votos)

Reseña de AKG Y50 BT:

Bienvenidos, como sugiere el título hoy revisaremos el AKG Y50BT, que son uno de los pocos auriculares bluetooth que son perfectos en cuanto a calidad de audio, además el diseño y la calidad de los materiales no están nada mal.

El AKG Y50BT como se puede ver en las imágenes son auriculares bluetooth cerrados, la marca AKG es muy conocida en el mundo de las soluciones de audio de hecho sus productos son capaces de satisfacer las principales necesidades de los clientes.

Diseño y Confort

Los AKG Y50BT son auriculares muy sólidos, siendo que en su interior cuentan con una estructura de acero recubierta de plástico, lo que las hace resistentes a leves impactos.

A pesar de esto son bastante ligeros, de hecho estamos hablando de un peso de aprox. 196 gramos.

Los pabellones son pequeños y aplanados, pero bien acolchados, tienen un diseño muy innovador, llamativos y no aprietan en lo más mínimo.

AKG ha creado un revestimiento interno que garantiza la máxima comodidad de uso incluso con pendientes y no provoca ninguna sensación de calor incluso después de un largo período de uso.

Ocupan poco espacio en su estuche incluido en la caja, ya que los pabellones giran sobre sí mismos o pueden ser doblado hacia el interior.

Reseña de AKG Y50 BT

Controles

Los controles son bastante simples de ubicar y usar, a través del panel en el pabellón derecho puede: ajustar el volumen, reproducir / pausar, omitir pistas y contestar / abandonar todas las llamadas.

Cerca encontramos la entrada micro USB y la entrada jack de 3,5 mm.

También cuentan con un micrófono incorporado, que le permite realizar y recibir llamadas directamente en los auriculares.

Reseña de AKG Y50 BT

Autonomía

Ellos tienen una autonomía de 20 horas con un tiempo de carga de 2 horas, una vez descargado puedes aprovechar la función de carga rápida, a través del puerto micro USB en el pabellón.

Si se queda sin batería y no puede recargarla, utilice el cable jack de 3,5 mm para reproducir, lo que le ahorrará muchas horas.

Reseña de AKG Y50 BT

Conectividad

La conexión bluetooth es muy eficaz gracias al protocolo Aptx que garantiza una mejor y mayor calidad de señal alcance de unos 15 metros.

Personalmente, nunca he tenido problemas para conectarme con mi teléfono inteligente, pero si esto sucede, simplemente apague los auriculares y vuelva a encenderlos.

Además de ser compatible con todos los dispositivos equipados con bluetooth como Android y iOS, también se puede conectar a través del jack de 3,5 mm, lo que permite un ahorro considerable de la batería, pero siendo que utilizas un cable para la transmisión estás limitado en los movimientos.

El emparejamiento es muy simple, solo siga este procedimiento:

  • Encienda los auriculares para activar el modo de emparejamiento automáticamente.
  • Active el bluetooth de su teléfono y vaya al menú de dispositivos cercanos y una vez que encuentre los auriculares haga clic en conectar.
  • Ahora estás listo para escuchar a tu cantante favorito.

Reseña de AKG Y50 BT

Colores

Los AKG Y50BT están disponibles en tres colores que son: azul, plateado y negro. Honestamente, mi color favorito es el negro, pero para ser honesto, esperaba algo más.

Calidad de audio

Hablando de calidad de audio, el sonido es muy claro, nítido, muy detallado y no desequilibrado, por eso son parte de mi lista de los mejores auriculares de estudio.

Sea cual sea el género musical que escuches, estos auriculares podrán reproducirlo con mucha claridad, esto te permitirá apreciar las distintas frecuencias de audio en los más mínimos detalles.

El bajas frecuencias son muy poderosos, yo medio ellos alto son precisos y equilibrados, las frecuencias no se superponen ni distorsionan entre ellos, lo que los hace ideales tanto para música electrónica como para blues y rock.

Las críticas de quienes las compran confirman que hacen la música de un dinamismo único, porque son capaces de reproducir cualquier canción de forma ágil y con cada variación de volumen.

Como creo que entiendes el la calidad del audio es muy buena, por esto tenemos que agradecer al controlador dinámico de 40 mm, por lo que diría que estos auriculares se pueden colocar en la categoría semiprofesional.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Reseña de AKG Y50 BT

Embalaje

  • AKG Y50BT.
  • Cable micro USB.
  • Cable jack de 3,5 mm.
  • Caso en soplado.
  • Instrucciones.

Conclusión Reseña de AKG Y50 BT

Pues hemos llegado a la conclusión de esta review de los AKG Y50 BT, en mi opinión son unos auriculares perfectos para los que no quieren estar rodeados de cables, por eso quiere tener la libertad de moverse y, sobre todo, quiere una calidad de audio perfecta.

Pros

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Autonomía
Contras

  • Colores, no hermosos
  • Precio

Artículos similares

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad