Mejores mezcladores de audio: las 8 mejores compras de 2021

Inicio » Mezcladores de audio » Mejores mezcladores de audio: las 8 mejores compras de 2021

mejores mezcladores de audio

¿Qué son los mezcladores de audio?

Quizás algunos de ustedes ya lo sepan, alguien solo habrá oído hablar de ellos sin conocerlos realmente. EL mejores mezcladores de audio Soy ese tipo de teclado, si queremos llamarlo, que ves en cualquier estudio de grabación, también en la sede de radio por ejemplo, o tal vez en manos de un DJ.

¿La diferencia con un teclado? Bueno, en realidad hay muchos de ellos, comenzando con el hecho de que no tiene teclas en blanco y negro, sino pequeños conmutadores que fluyen hacia arriba y hacia abajo y no crean música propio, pero modificar, agregando también de efectossí, a sonidos de otras fuentes e instrumentos.

Básicamente, podemos dividir los mejores mezcladores de audio en dos categorías:

  • Mezclador de audio de dirección que puede admitir hasta 40 canales con la capacidad de redirigirlos a otros controladores que pueden administrar el efectos de audio
  • Mezclador de dj, que obviamente no tiene las mismas necesidades que un estudio de grabación, por lo tanto tiene la opción de administrar y mezclar solo 8 canales agregando directamente varios efectos.

¿Cuáles son los mejores mezcladores de audio? ¿Cómo elegir el más adecuado?

mejores mezcladores de audio

Obviamente cada uno tiene el suyo necesidades, por eso es importante profundizar la pregunta, ya que existen varias subcategorías a las dos principales que les comenté antes.

Y luego podemos encontrarnos eligiendo entre mejores mezcladores de audio profesionales, o los mejores mezcladores para estudios caseros, sin dejar de lado los mejores mezcladores cosa análoga y los mejores mezcladores digital.

Al igual que con cualquier producto que pertenezca a la amplia familia de la electrónica, tarde o temprano corre el riesgo de encontrar un artículo obsoleto en sus manos, pero en lo que respecta a los mezcladores, no ha cambiado mucho con el tiempo, por lo que compre uno bueno que cumpla con sus expectativas ahora, puede resultar ser uno elección ventajosa también para el futuro.

Sí, está bien, genial, pero ciertamente te estás preguntando ¿Cómo se encuentra la batidora perfecta que se adapte a sus necesidades? Primero debes elegir ¿Qué uso querrás darle?: necesitas el mejor mezclador para cantar o el mejor mezclador por dj, o incluso el mejor mezclador del estudio?

Realizada esta primera selección, debe evaluar cuidadosamente todo características de todos, y por qué no, también la mirada: no quieres encontrar un dispositivo en casa o en el estudio que te arruinas tu entorno?

No me parece. Luego partimos de una suposición, a saber, que un mezclador de audio en promedio debe poder manejar frecuencias de audio de 100 kHz.

Y ahora ya te escucho decirme: «¿Y cómo puedo comparar todos los mezcladores si hay miles de ellos?» Entonces, ¿para qué es este artículo en su opinión? Analizaremos 8 de los mejores mezcladores audio ¡para que puedas encontrar tu favorito fácilmente!

Mejores mezcladores de audio: las 8 mejores compras de 2021

¿Listo para encontrar el mezclador de audio adecuado para ti? ¡Que empiecen los bailes, o mejor dicho, la investigación y la comparación!

Producto
Mejor precio

Pioneer DJ - Controlador DJ de 2 canales para Serato DJ Lite - Mezclador ...
Mezclador de audio Yamaha MG12XU - Consola mezcladora compacta de 12 canales ...
Allen Heath - zed60 - 14 FX Allen & Heath
Mejor producto

Mezclador profesional Mackie PROFX12V2 de 12 canales con USB, negro
principal
Título
DJ pionero
Yamaha MG12XU
Allen Heath Zed60 14 FX
Mackie PROFX12V2
Precio
284,18 EUR
339,00 EUR
EUR 474,00
Precio no disponible
Mejor precio

Producto
Pioneer DJ - Controlador de DJ de 2 canales para Serato DJ Lite - Mezclador ...
principal
Título
DJ pionero
Precio
284,18 EUR
Producto
Mezclador de audio Yamaha MG12XU - Consola mezcladora compacta de 12 canales ...
principal
Título
Yamaha MG12XU
Precio
339,00 EUR
Producto
Allen Heath - zed60 - 14 FX Allen & Heath
principal
Título
Allen Heath Zed60 14 FX
Precio
EUR 474,00
Mejor producto

Producto
Mezclador profesional Mackie PROFX12V2 de 12 canales con USB, negro
principal
Título
Mackie PROFX12V2
Precio
Precio no disponible

Behringer XENYX QX1204USB: Mejor mezclador económico

mejor mezclador económico

Ok, no te preocupes, estoy de acuerdo contigo en que el nombre es algo dificil Para repetir o recordar, pero si el vestido no hace al monje y un libro no es juzgado por la portada, ¿quiénes somos simples mortales para comentar?

Independientemente del nombre, estamos hablando de uno de los mejores mezcladores para cantar, que cuenta con un Pantalla LCD, 4 compresores que hacen el sonar mucho más profesional, 4 preamplificadores de micrófono XENYX y uno calidad de los materiales más que satisfactorio.

La conexión puede tener lugar de varias formas, Bluetooth, inalámbrico y vía cable auxiliar Gracias al cable USB también tienes la opción de conectar uno de los mejores mezcladores de audio a tu pc y grabar todo.

Los preamplificadores de micrófono logran alcanzar 130 dB de rango dinámico y un ancho de banda que va 10 Hz a 200 kHz.

Para asegurarse de que tenga un trabajo mucho más fácil, el fabricante ha considerado oportuno proporcionarle también todo el software instalable en cualquier computadora con el fin de grabar o transmitir vive todo tuyo musica mixta. Pero resumamos las principales características:

  • 12 entradas
  • Peso igual a 2,9 kg
  • Dimensiones iguales a 265 x 330 x 90 mm
  • 4 preamplificadores de micrófono XENYX con alimentación fantasma
  • Control Room o salidas de auriculares con múltiples entradas
  • 4 compresores
  • Pantalla LCD y parámetros almacenables
  • Usb y 2 envíos auxiliares para cada canal
  • Conector XLR
Pros

  • El mejor mezclador de audio económico
  • Prosfesional
  • Genial para sonidos y materiales
  • Posibilidad de conexión al pc
Contras

  • Manual disponible en 5 idiomas, pero no en italiano

Allen & Heath ZED60-10FX: ¿Mejor mezclador de DJ?

mejor mezclador de audio dj

No es que estemos mejorando en nombres, pero de todos modos, como ya hemos visto con el anterior, no es el nombre lo que hace que el mejor mezclador de dj!

Si partimos ya de diseño lo cual no está nada mal, yo diría que podría ser tu próxima compra si vas a tener una experiencia de dj única. Pero veamos mejor los detalles.

El tamaño y el diseño sin duda lo hacen muy cómodo y fácil de llevar, características 10 entradas y esta en posesión de ben 16 efectos internos.

Presenta 4 entradas de micrófono o líneas, grabando salidas con pistas separadas, y uno excelente calidad de sonido y materiales.

Para no perderse nada, este mejor mezclador de dj tiene uno tarjeta de sonido usb Entrada y salida de 2 canales para grabación y transmisión.

Obviamente es posible conectar, a través de las entradas estéreo, MP3, reproductores de CD, teclados, etc.. Pero resumamos un poco las características para que podamos compararlo mejor:

  • 10 entradas y 4 para micrófonos o similar
  • Salidas estéreo XLR
  • Peso igual a 4,4 kg
  • Dimensiones de 336 x 346 x 95 mm
  • 16 efectos internos
  • Usb para grabaciones y / o directo
  • 3 bandas
Pros

  • 16 efectos incluidos y excelente sonido
  • Usb para conexión a la pc
  • Posibilidad de conectar diferentes dispositivos.
Contras

  • Falta de exhibición

Pioneer DJ: mezclador de audio de 2 canales

mejor mezclador de audio de 2 canales

Si buscas el consola de dj clásica, bueno, yo diría que al menos en cuanto a diseño estas satisfecho, gracias a esto Mezclador de audio de 2 canales.

Si también está buscando un pequeño mezclador de audio, considerando el rendimiento y el diseño, estamos a caballo, y les aseguro que no nos vamos a caer de la silla, ¡porque podría ser la mejor mesa de mezclas para DJ que jamás haya querido!

Empecemos por la apariencia: si piensas en un DJ, inmediatamente te viene a la mente la imagen de manos deslizándose sobre dioses. discos.

Bueno, Pioneer DJ tiene dos grandes placas de aluminio que te hará lucir como un profesional incluso si no lo estás, o estarán a tu altura si no.

también DJ pionero Tiene un buen software que puede ayudarte mucho, pero también es de gran ayuda el hecho de que es diseño es diseñado para durar en el tiempo, para acompañarte siempre sin imprevistos.

Las mezclas son siempre perfectas y las presencia de Pad Scratch definitivamente es un valor agregado. Resulta ser suficiente intuitivo, para hacer el operaciones mixtas a todos, expertos y no expertos.

Pero ha llegado el momento de enumerar un poco las características clave, para que pueda elegir si es el mezclador de audio de 2 canales adecuado para usted.

  • Fuente de alimentación con cable
  • Peso igual a 2,1 kg
  • Dimensiones iguales a 62 x 35 x 15 cm
  • Software Serato DJ Intro
  • Transición suave y construcción robusta
  • Diseño intuitivo, blocs de notas y discos grandes
  • Suena bien
Pros

  • Diseño intuitivo, hermoso y robusto
  • Grandes sonidos profesionales
  • Presencia de discos y blocs de notas
Contras

  • Sin pantalla

Mezclador digital profesional Behringer Ddm 4000

mejores mezcladores de audio

Si busca uno de los mejores mezcladores de audio profesionales, Bueno, creo que no es realmente el caso de subestimar este producto, porque Behringer Digital Pros Mixer Ddm 4000 realmente puede convertirse en tu aliado favorito.

Para aquellos que no son prácticos, su apariencia tal vez puede inspirar ansiedad y miedo, dado que el diseño es mínimo, solo tienes una infinidad de perillas y botones, sin mencionar el lado dedicado a cables que, para aquellos que son un poco torpes en estas cosas, pueden sentirse como frente a los clásicos hilos azul y rojo para cortar.

Este entre los mejores mezcladores de audio, presenta 5 canales, la posibilidad de conectar, por ejemplo, una batería electrónica, 3 bandas ajustables y el Función de matar para sonidos de tono bajo, medio o alto.

También tienes la opción de conexión USB para la PC y puede insertar de forma seguray cada dispositivo tomar la música del clásico vinilo, al CD, sin descuidar mp3 y cualquier otro dispositivo capaz de reproducir sonidos.

Echemos un vistazo a las características técnicas para que podamos evaluar detenidamente si es uno de los mejores mezcladores de audio profesionales:

  • 5 canales
  • Proscesador de 32 bits y 9 efectos
  • Función de matar
  • Peso igual a 5,6 kg
  • Dimensiones iguales a 39,19 x 32 x 11 cm
  • Controlador MIDI
  • 2 entradas de micrófono
  • pantalla LCD
  • Contadores de BPM para sincronización automática
Pros

  • Posibilidad de conectar diferentes tipos de dispositivos.
  • Función de matar
  • pantalla LCD
Contras

  • Manual poco intuitivo

Mackie PROFX12V2: ¿El mejor mezclador de audio profesional?

mejores mezcladores de audio

Aquí estamos frente a otro entre los mejores mezcladores de audio profesionales, y ya se puede entender por el diseño, lo que dejaría un poco avergonzado a quien se acerque a este tipo de instrumentos por primera vez, dado el amplitud de comandos que cubren casi toda la superficie.

Es uno de los mejores mezcladores de estudio que presenta. 12 canales y la posibilidad de una conexión USB. Gracias a su 6 preamplificadores, él es capaz de minimizar el ruido, posee varios efectos puedes hacer malabares con, y un Ecualizador gráfico de 7 bandas. También tiene la opción de conectar sus instrumentos directamente.

EL materiales con las que se construyó, son ligeras pero a la vez resistente, pero no son las únicas cosas a considerar, así que veámoslas con más detalle:

  • 12 canales
  • 6 preamplificadores
  • Reducción de ruido
  • Posibilidad de conexión USB con cualquier ordenador para grabación o directo.
  • Peso igual a 8,2 kg
  • Dimensiones iguales a 97 x 639 x 407 mm
  • Conectores XLR
Pros

  • Robusto pero ligero
  • 12 canales
  • Entre los mejores mezcladores profesionales
Contras

  • Falta de exhibición

Allen Heath Zed60 14 FX

mejores mezcladores de audio

Al igual que su versión más pequeña cuando se trata de diseño, el Allen Heath zed60 14 FX tiene algo extra, obviamente siendo mayor, y presentando bien de hecho 8 entradas para micrófonos u otras líneas e 2 con fet alta impedancia en clase A. Esto lo convierte en uno de los mejores mezcladores de audio del mercado.

Por que preocupacion sonar, podemos decir que sabe hacer bien su trabajo y tiene un buen 16 efectos interior. Pero veamos en detalle cuáles son las características técnicas de este mejor mezclador dj:

  • 8 entradas para micrófonos y otras líneas
  • Ecualizador de 3 bandas en cada canal
  • 2 salidas de grabación de pistas independientes
  • Salidas estéreo XLR
  • Peso de 6,8 kg
  • Dimensiones iguales a 440 x 346 x 95 mm
  • 16 efectos internos
Pros

  • conexión USB
  • 16 efectos incluidos
  • 8 entradas de micrófono
Contras

  • Incompatibilidad con algunos de los software más comunes.

Yamaha MG12XU

mejores mezcladores de audio

Si usted está buscando a pequeño mezclador de audio pero al mismo tiempo satisface sus necesidades, ciertamente no puede subestimar este producto ya que diseño muy compacto y atractivo. Tiene 12 canales de entrada Y preamplificadores. Con el poder fantasma de 48 V, presume ben 24 efectos.

Ciertamente no puedes perderte un doble entrada usb y escucha, escucha, es perfecto compatible con iPad y tiene ecualizadores a 3 bandas. Veamos en detalle las principales características.

  • 6 entradas de micrófono y 12 entradas de línea, de las cuales 4 mono y 4 estéreo
  • Multiefecto SPX con 24 programas
  • Ecualizador de 3 bandas
  • Amplificador de alta calidad.
  • Preamplificadores de micrófono de alta calidad
  • Peso igual a 9.07g
  • Dimensiones iguales a 30,8 x 11,8 x 42,2 cm
Pros

  • Multi efecto con 24 programas
  • Diseño compacto y funcional
  • Buena calidad de sonido
Contras

  • Posibilidad de conectar solo 6 micrófonos

Soundcraft Signature 12 MTK

mejores mezcladores de audio

¿Le gustaría tener uno de los mejores mezcladores de estudio en casa? Quizás este que estoy a punto de presentarte es el mejor mezclador de estudio. que siempre quisiste.

La mirada no tiene nada de especial, al contrario, puede que te parezca incluso un poco espalda, pero las funciones pasan el diseño en segundo plano rápidamente.

Estamos hablando de uno de los mejores mezcladores analógicos de multipista que presenta 12 canales y un Ecualizador de 3 bandas y gracias a su fuente de alimentación universal interna es capaz de proporcionar una Poder fantasma 48 V en todos los canales de micrófono y un fader de 60 mm de alta calidad.

Pero veamos en detalle el tuyo características técnicas:

  • Peso igual a 7,12 kg
  • Dimensiones iguales a 49 x 45,49 x 21,01 cm
  • 12 canales con efectos incorporados
  • Conexión USB doble para grabación y reproducción
  • Entradas para guitarras y otros instrumentos
  • Construido de metal resistente
Pros

  • Material duradero
  • 1 canal con efectos
  • Buena calidad de mezcla
Contras

  • No hay cable de alimentación en el paquete.

En pocas palabras, ¿cuáles son los mejores mezcladores de audio?

En este punto, le gustaría saber de mí cuál es el mejor mezclador digital o analógico? Lo siento, pero no puedo decírtelo.

No porque no quieran ayudarlo a elegir, sino simplemente porque todos tienen la tus necesidades y el producto que elige debe satisfacerlos completamente, eso es todo.

He enumerado todos los características, las fortalezas y debilidades de El 8 mejores mezcladores de audio que puedes encontrar en el mercado, haz un buen uso y mucha suerte en tu carrera como DJ, cantante o músico!

Lista superior de los mejores mezcladores de audio:

Producto
Mejor precio

Pioneer DJ - Controlador DJ de 2 canales para Serato DJ Lite - Mezclador ...
Mezclador de audio Yamaha MG12XU - Consola mezcladora compacta de 12 canales ...
Allen Heath - zed60 - 14 FX Allen & Heath
Mejor producto

Mezclador profesional Mackie PROFX12V2 de 12 canales con USB, negro
principal
Título
DJ pionero
Yamaha MG12XU
Allen Heath Zed60 14 FX
Mackie PROFX12V2
Precio
284,18 EUR
339,00 EUR
EUR 474,00
Precio no disponible
Mejor precio

Producto
Pioneer DJ - Controlador DJ de 2 canales para Serato DJ Lite - Mezclador ...
principal
Título
DJ pionero
Precio
284,18 EUR
Producto
Mezclador de audio Yamaha MG12XU - Consola mezcladora compacta de 12 canales ...
principal
Título
Yamaha MG12XU
Precio
339,00 EUR
Producto
Allen Heath - zed60 - 14 FX Allen & Heath
principal
Título
Allen Heath Zed60 14 FX
Precio
EUR 474,00
Mejor producto

Producto
Mezclador profesional Mackie PROFX12V2 de 12 canales con USB, negro
principal
Título
Mackie PROFX12V2
Precio
Precio no disponible

Preguntas frecuentes

¿Qué son los mezcladores de audio?

Los mezcladores de audio son ese tipo de teclado, si puedes definirlo de esa manera, que ves en estudios de grabacion que te permiten controlar y gestionar el audio en 360 grados.

¿Cómo elegir los mejores mezcladores de audio?

En primer lugar tienes que entender qué uso vas a hacer, evaluar la frecuencia, el número de canales y el precio.

Artículos similares

  • Los mejores micrófonos de estudio
  • Mejores tarjetas de sonido
  • Los mejores auriculares de estudio
  • Mejor estudio de grabación casero
Mejor mezclador de audio

Enviando

reseña del usuario

5 (1 votar)

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad